Arcadian Exile
Asian Kung-fu Generation Zerokonachan2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Arcadian Exile
Asian Kung-fu Generation Zerokonachan2
Arcadian Exile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
miku clock
Últimos temas
» [Censo] Registro de Avatares!!
Asian Kung-fu Generation EmptyMar Feb 15, 2011 2:19 pm por Azyr

» Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia!
Asian Kung-fu Generation EmptyLun Feb 07, 2011 1:06 pm por Leon S. Kenedy

» Blue Dragon: Awakened Shadow
Asian Kung-fu Generation EmptyLun Feb 07, 2011 1:04 pm por Leon S. Kenedy

» Dragon Ball Kai Ultimate Butouden[jap]
Asian Kung-fu Generation EmptyLun Feb 07, 2011 1:01 pm por Leon S. Kenedy

» Inazuma Eleven - FIX
Asian Kung-fu Generation EmptyLun Feb 07, 2011 12:55 pm por Leon S. Kenedy

Licencia de protección!!
Creative Commons License Licencia de Creative Commons
Arcadian Exile esta bajo una licencia anti copia/ plagio, con derechos reservados de autor, Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
VOTA POR NOSOTROS!! ^D^
Neko to Nezumi TopChikiOtaku Top

Asian Kung-fu Generation

Ir abajo

Asian Kung-fu Generation Empty Asian Kung-fu Generation

Mensaje por Lucue Mar Ene 18, 2011 2:44 am

Como ya algunos sabrán y otros no, una de mis bandas favoritas de J-Rock son los Asian Kung-fu Generation no solo me gustan sus letras, si no también el toque extraño que le dan a su música y sus videos son una banda algo extraña, pero hablemos un poco mas de ellos.

Su banda de J-Rock fue formada en 1996 en Kanagawa , Japón, sus integrantes son:

Kita Kensuke - Guitarrista líder y vocalista de fondo.

Gotoh Masafumi - Vocalista y guitarrista

Yamada Takahiro - Bajista y vocalista de fondo

Ijichi Kiyoshi - Baterista

Ellos se dieron a conocer formalmente en el 2000 con un EP en formato indi de covers en ingles. Al año siguiente, la banda trató de hacer su primer single japonés, llamado "Kona Yuki" el cual promocionaron en un programa de radio en vivo dedicado exclusivamente al genero indi. En ese mismo año, la banda sacó su segundo CD indie con canciones en japonés. Luego, en 2002, la banda sacaría su primer mini-álbum llamado Hōkai Amplifer.

En 2003 publicaría sus sencillos "Mirai no Kakera" y "Kimi to Iu Hana", los cuales aumentaron vertiginosamente su fama. Su primer álbum completo, Kimi Tsunagi Five M, vendió alrededor de 25.000 copias y llegó al número 5 en ventas la primera semana según Oricon.

En 2004, la banda ganaría el premio a Mejor Artista Nuevo, y su video "Kimi to Iu Hana" también ganaría el premio a Mejor Video Musical. Ese mismo año, la banda saca cuatro singles más: "Siren", "Loop & Loop", "Rewrite", y "Kimi no Machi Made". "Rewrite" se convertiría en el cuarto Opening de Fullmetal Alchemist. Así mismo, la banda también publica ese mismo año su segundo álbum completo, "Sol-fa", el cual a mi parecer es el mejor de todos, vendiendo más de 600.000 copias y permaneció dos semanas seguidas como número uno en ventas según Oricon.

Más tarde, en 2005, sacan su primer DVD, el cual podía adquirirse en su gira Re:Re:. También publicarían NANO-MUGEN FES. 2005, donde tocan ocho diferentes bandas. Más tarde ese mismo año, la banda saca otro single más, "Blue Train", y terminando el año, en invierno, harían una pequeña gira.

En 2006 la banda sacaría otro álbum más, "Fan Club", y una compilación llamada "Feedback File". Fan Club quedaría como número 5 en ventas por casi dos meses según la empresa Oricon, mientras Feedback File quedaría como número 2. En julio, la banda saca su segunda secuela del NANO-MUGEN FESTIVAL conocida como NANO-MUGEN FESTIVAL 2 en el cual tocan 12 diferentes artistas. Más tarde, salen dos sencillos más: "World Apart" y "Aru Machi no Gunjo".

Asian Kung-Fu Generation interpretan el segundo opening del anime de Naruto "Haruka Kanata", el último opening de la serie Full Metal Alchemist "Rewrite", el séptimo opening de Bleach, titulado "After Dark", el tema final de Tekkonkinkreet llamado “Aru Machi no Gunjou”, el sound track de la reciente película Solanin canción del mismo nombre y más recientemente el opening de la serie Yojouhan Shinwa Taikei, de nombre “Maigo Inu to Ame no Beat”.

Blue Train
Spoiler:

Letra
Spoiler:

After Dark
Spoiler:

Letra
Spoiler:

Aru Machi no Gunjou
Spoiler:

Letra
Spoiler:

Y su video mas raro Maigo Inu to Ame no Beat
Spoiler:


Discografia
Spoiler:
Lucue
Lucue
Arcadian Kaiser
Arcadian Kaiser

Masculino Edad : 34
Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.