Arcadian Exile
miku clock
Últimos temas
» [Censo] Registro de Avatares!!
Mar Feb 15, 2011 2:19 pm por Azyr

» Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia!
Lun Feb 07, 2011 1:06 pm por Leon S. Kenedy

» Blue Dragon: Awakened Shadow
Lun Feb 07, 2011 1:04 pm por Leon S. Kenedy

» Dragon Ball Kai Ultimate Butouden[jap]
Lun Feb 07, 2011 1:01 pm por Leon S. Kenedy

» Inazuma Eleven - FIX
Lun Feb 07, 2011 12:55 pm por Leon S. Kenedy

Licencia de protección!!
Creative Commons License Licencia de Creative Commons
Arcadian Exile esta bajo una licencia anti copia/ plagio, con derechos reservados de autor, Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
VOTA POR NOSOTROS!! ^D^
Neko to Nezumi TopChikiOtaku Top

Reglas del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas del Rol

Mensaje por Fedark22 el Miér Sep 15, 2010 12:49 am


Las siguientes normativas deberán ser leidas por todos los usuarios para un mejor funcionamiento de Arcadian Exile.



1. Los usuarios intentarán hablar correctamente. Esto es un foro de rol narrativo y no un teléfono móvil. Eviten escribir abreviado o sustituyendo las "c", "qu" por "k" o fallas gramaticales por el estilo. Ni tampoco un MSN o Chat, describan las situaciones, usen su entorno, sus movimientos, narren cada detalle, no necesariamente siempre, pero eviten mensajes como (*sonríe* hola). El mínimo de líneas por post es 3, el rol es narrativo en primera persona en tiempo pasado y en los diálogos se ocupan--, los pensamientos son con y una coma (ejemplo –Partimos mañana al amanecer-, que pesado es el capitán).


2. La ficha debe ser totalmente completada para luego ser aceptada, si no cumple con estos requisitos no se puede comenzar con el rol.


3. No se admiten personajes súper-poderosos-que-juegan-mata-gente-con-una roca, todos pueden ser vencidos con un buen roleo.


4. Puedes inventar lo que desees, el límite es la creación, puedes trabajar en una tienda o vivir con tus padres, lo que desees, pero todo debe tener un buen fundamento.


5. Los usuarios podrán crear un personaje secundario que les servirá de compañía a lo largo del rol, solo sí los usuarios quieren hacer uso de ese permiso tendrán que anexar al presentar su ficha el apartado correspondiente a la ficha del personaje acompañante. Solo el user que creo el pj acompañante tendrá derecho de manejarlo.


6. Se pide la coherencia en los posts, antes de postear en algún tema el usuario debe, de forma obligada, leer los posts anteriores para darse una idea de lo que a pasado hasta ahora en ese tema y no escribir algo que no viene a la línea que se estaba llevando.


7. Se pide que los posts sean ordenados, identificar el roleo, lo que el personaje esté pensando de lo que está hablando, cuando habla su invocación y cuando piensa la misma, todo esto es muy importante para mantener la ilación de los posts.


8. Se dará un tiempo máximo para la espera en el orden del posteo de 3 días, en caso que el user no se presente el que sigue podrá postear saltando un turno, eso seguirá hasta que el user que no posteo lo haga nuevamente, tomará el orden anterior.

Post User 1
Post User 2
Post User 3
(Pasaron 3 dias y el User 1 no posteo)
Post User 2
Post User 3
Post User 1 (Aquí puede volver a postear el User 1 respetando su anterior posición en los posts)

9. Sobre lo anterior. Si un User no postea en dos ocasiones el siguiente ciclo de turnos su post puede ser obviado sin esperar los 3 dias, cabe mencionar que en ese punto ya se puede pensar que el personaje del User en mención ya abandonó la escena. Esta regla sólo se aplica a aquellos que no avisen de su ausencia.


10. Sólo se estará permitido estar en 2 lugares a la vez, una conversacional y otra que entre en la trama, en el título del tema se deberá especificar a cuál de las dos pertenece; no se podrá sobrepasar este límite. Eventos off-rol no cuentan.


11. No se permite personajes sabelotodo y omnipresentes, no se puede leer la mente de otros ni las intenciones que traen los otros users.


El personaje de la raza que elija:

-Deberá de permanecer con su grupo o facción.

-No se permite el cambio continuo de estos.

-Si la situación en que se encuentra su personaje, lo amerita y/o fuera decisión de Ud. se permite, siempre y cuando hayan post válidos, con argumentos coherentes.

-La razas son absolutas no se pueden cambiar. Excepto, si su personaje es humano y sucumbe ante un demonio, fuera mordido por un vampiro de sangre pura o real, su personaje se volverá demonio o vampiro dependiendo del que se trate. Su personaje conservara su nivel actual, pero deberá empezar con la Raza menor del respectivo ser mágico.

IMPORTANTE:

Su personaje podrá pelear para quien(es) Ud. crea conveniente, sin importar la raza.
Al finalizar su ficha de personaje, Ud., deberá especificarlo. (Puede estar sujeto a cambios)



Y para finalizar:


NO CONTROLAS al universo con tus acciones, los otros personajes tienen libre Albedrio, incluso los Personajes No Jugador, hay que limitarse a las acciones propias y si se quiere explicar algo del ambiente siempre y cuando sea coherente.


NO EXISTEN los personajes invencibles, para vencer a algunos se requiere más astucia que con otros, aun si es un rango mucho más elevado es posible de vencer; los personajes excesivamente poderosos no se permiten, todo personaje será revisado y ajustado de ser necesario.

Todo lo anterior será supervisado por un moderador. Cualquier duda o inquietud sobre esto último, por M.P. a la Administración.

Fedark22
Moderattor
Moderattor

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.