Arcadian Exile
miku clock
Últimos temas
» [Censo] Registro de Avatares!!
Mar Feb 15, 2011 2:19 pm por Azyr

» Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia!
Lun Feb 07, 2011 1:06 pm por Leon S. Kenedy

» Blue Dragon: Awakened Shadow
Lun Feb 07, 2011 1:04 pm por Leon S. Kenedy

» Dragon Ball Kai Ultimate Butouden[jap]
Lun Feb 07, 2011 1:01 pm por Leon S. Kenedy

» Inazuma Eleven - FIX
Lun Feb 07, 2011 12:55 pm por Leon S. Kenedy

Licencia de protección!!
Creative Commons License Licencia de Creative Commons
Arcadian Exile esta bajo una licencia anti copia/ plagio, con derechos reservados de autor, Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
VOTA POR NOSOTROS!! ^D^
Neko to Nezumi TopChikiOtaku Top

Eleccion de Razas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eleccion de Razas.

Mensaje por Jack Frost el Vie Sep 17, 2010 8:18 pm

Humanos



En toda la historia conocida los humanos han mostrado poseer la capacidad de adaptarse llegando incluso a sobrevivir ante cataclismos devastadores para la vida llevando a muchas especies hacia su extinción; son la especie que se especializa en el desarrollo y perfeccionamiento de múltiples artes, desde arcanas hasta tecnológicas y espirituales. Poseen un gran potencial, son mucho más frágiles que otras especies, sin embargo, es su existencia la que ha permitido que muchas otras emerjan.

Híbridos – Son el resultado de la mezcla entre sangre humana y otra raza sobrenatural, presentan poderes que en algunos casos superan a sus padres.

Demonios



Seres cuya existencia representa una distorsión en las mismas leyes de la naturaleza, poseen grandes poderes mágicos; existen dos clases aquellos que cuya presencia en el mundo es tan antigua como el inicio de los tiempos (Archidemonios) y aquellos formados en base a las creencias humanas (Demonios Menores), los más comunes son los segundos y sus poderes no son tan impresionantes como aquellos que siempre han existido. Al proceder de la imaginación humana su apariencia y capacidades son variables

Esta raza es perseguida por diversas organizaciones quienes han dedicado siglos al perfeccionamiento de sus métodos para asesinar Demonios, uno de los más efectivos contra estos seres es un hechizo avanzado llamado “Edict Of Binding” pero este solamente funciona contra los Demonios Menores pues a los Archidemonios sólo les causa un daño considerable.
Ángel Caído: Estos son ángeles antiguos que fueron engañados y condenados a vivir en la tierra, sus alas quemadas aún les permiten volver al cielo donde no son aceptados y repudiados, tiene una habilidad muy fuerte al poder convertirse en un ente espiritual, solo en emergencia y cuando están muy heridos su elemento protector es el fuego y el trueno, les enseñaron a los humanos el arte del control del fuego y trueno buscando ganar de nueva cuenta el favor de dios.
Los Archidemonios sólo serán 7, uno por cada pecado capital, requieren permiso de la administración, deberán ser solicitadas y los usuarios serán evaluados para acreditar su uso.
Archidemonio de la Soberbia - Disponible
Archidemonio de la Avaricia - Disponible
Archidemonio de la Lujuria - Disponible
Archidemonio de la Ira - Disponible
Archidemonio de la Gula - Disponible
Archidemonio de la Envidia - Disponible
Archidemonio de la Pereza - Disponible
.
Homúnculos



Seres creados a partir de la alquimia en un intento por crear vida a través de métodos mágicos, hoy en día el deterioro de los conocimientos y prácticas en la magia ha traído como consecuencia la creación de Homúnculos con demasiados defectos, las deficiencias de estas entidades van desde un cuerpo que nunca se desarrolla quedando siempre como niños, partes del cuerpo deformes o ausentes, inestabilidad en su estructura e incluso cortos periodos de vida, ha habido Homúnculos que cuya vida es tan efímera que se piensa nunca lo estuvieron; alcanzan su estado de desarrollo pleno en cuestión de horas, poseen conocimientos que adquirieron por parte de Akasha al momento de ser creados, su existencia es óptima para la práctica de magia pues todo su cuerpo se encuentra cargado con Mana. Algunos magos han creado Homúnculos como recipientes donde depositar su conciencia y alma en un intento por extender su vida, a este tipo de Homúnculos se les llama “Muñecos”.

Espíritus



Muy por el contrario a lo que se pueda pensar los espíritus no son manifestaciones etéreas, se les llaman espíritus por tener una gran afinidad con la naturaleza, además de entender bien las cosas que los rodean.

*Espíritus Animales:

Bestias parecidas a los hombres lobo, no se sabe con exactitud su procedencia aunque se piensa que tienen un ancestro común. Estos espíritus son capaces de cambiar su forma a placer pero sólo cuentan con dos formas: humana, ganando capacidades físicas sobrenaturales, y animal, que puede ser cualquiera. Al igual que los licántropos y hombres lobo ellos han perdido la afinidad nada por la magia.


*Espíritus N.E.K.O. e Inu:

A simple vista podrían ser confundidos con humanos normales excepto por las orejas, de gato para los primeros y perros para los segundos, que siempre se pueden ver sobre su cabeza. Esta clase de espíritus ganan habilidades sobre-humanas, pueden cambiar a su forma animal a placer y además su afinidad natural por la magia no se ha perdido. Sus habilidades físicas no se podrán comparar con la de los licántropos, hombres lobo o espíritus animales.


Licántropos y Hombres Lobo:



Según se rumora tuvieron el mismo origen que los vampiros pero hicieron un pacto con un demonio mayor para obtener un poder más elevado que el de sus hermanos, por eso existe una gran rivalidad entre estas dos razas. Muy al contrario de la creencia popular existe una gran diferencia entre licántropos y hombres lobo siendo los primeros más poderosos ya que pueden cambiar en sus tres formas, humana, humanoide y animal, a placer sin la necesidad de la luna llena, además la plata no tiene un efecto tan mortal como para los hombres lobo los que en presencia de la luna llena cambian a su forma animal no teniendo la forma humanoide. A todo esto se podría decir que un licántropo es la evolución de un hombre lobo. Ambos han perdido la afinidad nata por la magia, pero pueden aprenderla a usar.
Aquellos que deseen obtener el rango de licántropo pasarán por una evaluación.


Vampiros



Los llamados demonios bebedores de sangre, son criaturas que consumen la sangre de otros humanos y/o animales con el objetivo de mantener sus cuerpos, a cambio de realizar este ritual alimenticio obtienen fuerza, velocidad y resistencia que sobre pasan a los humanos, sin embargo la mayoría pierden sus poderes a la luz del día.

Aunque el termino Vampiro es generalizado por los humanos, existen en realidad 3 diferentes ramas que comprenden a estos tipos de existencia; cuando se alimentan pueden salvar la vida de quien han bebido la sangre dándoles a beber un poco de la propia, esto no convierte a las personas en vampiros, contrario a las leyendas urbanas, solo salva la vida de su presa.

True Ancestors:

Son espíritus elementales enviados a Gaia por parte del espíritu más poderoso de la luna (Brunestud The Crimson Moon), su deber es proteger los intereses de Gaia y así mismo a todos los seres vivientes, tienen la responsabilidad de mantener el balance que existe por las leyes de la naturaleza, se alimentan de sangre por ser la única forma posible para ellos de obtener Mana, al ser espíritus con el poder suficiente de adoptar una forma física su energía disminuye con solo existir, al no abastecerse desaparecerán sin poder volver a tomar una forma material; su mayor característica es poder usar magia muy cercana a la verdadera teniendo la capacidad de usar un poder sobre natural llamado Marble Phantom. No pierden sus poderes a la luz del día.

Demon Lords:
Son True Ancestors que han sucumbido a su sed de sangre, volviéndose una amenaza tanto para aquellos de su especie como para los humanos, ya que no necesitan reprimir su sed de sangre utilizan sus poderes sin medirse, convirtiéndose en parte de la distorsión a las leyes naturales que debían controlar, sobrepasan en poder incluso a aquellos de su misma raza. No pierden sus poderes a la luz del día.

Estas dos clases requieren permiso de la administración, deberán ser solicitadas y los usuarios serán evaluados para acreditar su uso.


Dead Apostles:
Son la verdadera clase a la que todos hacen referencia como Vampiros, estos nacen cuando un True Ancestor, Demon Lord o los mismos Dead Apostles se alimentan con la sangre de algún humano, lo dejan morir desangrado y no consumen el cuerpo por igual, algunas personas tienen el potencial espiritual suficiente para “revivir” como Ghouls y pasan décadas alimentándose de carne viva, debido a que sus cerebros se desintegran por la putrefacción deambulan con el único objetivo de alimentarse, tras el largo proceso de alimentación comienzan a reconstruir su cuerpo siendo el cerebro la lo último que recuperan, junto a sus recuerdos e identidad, unas pocas décadas después, tras acostumbrarse a su nuevo cuerpo y capacidades emergen de sus guaridas como Vampiros completos, fuertes, ágiles y con un control natural sobre la magia que superan a los de un humano común; algunos grandes magos han podido volverse vampiros mediante sus conocimientos en la magia, con la ambición de prolongar su vida y/o obtener poder. Pierden sus poderes a la luz del día y exponerse a esta aumenta su sed de sangre.


Elfos:



Hermosos y de gran longevidad un elfo de cualquiera de las rasas puede tener más de 200 años y apenas aparentar tener 40 humanos son tranquilos y fueron los primeros en ofrecernos su ayuda en un principio, fueron los primeros en ir a ayudar a los humanos en el combate del ´49, tienen el favor del agua, el territorio que han tomado lo han transformado de nuevo en bosque gracias al favor que tienen.


Enano



Los mejores mineros y herreros ellos crean las armas del reino en contra de los humanos, son de pequeña estatura, pero son muy fuertes físicamente, de nariz enorme, tienen un temperamento muy explosivo y se enojan con facilidad, tienen el favor de la tierra y pueden pedirle alas creaturas del bosque ayuda, ellos enseñaron sus técnicas a los humanos a cambio de distintas cosas ya sea gemas o comida o ropa eran más como un trueque ellos enseñaban siempre que seles trajera algo de interés.

Rasa especial de enanos y elfo

Lord: Los Lord son líderes natos y poderosos, vendrían siendo los caballeros paladines reales de su respectiva rasa, estos pueden tener el favor de cualquier elemento que deseen aparte del de que ya tienen en su respectiva raza.


"Oscuro como la noche sin luna, amargo y más caliente que el infierno mismo...eso es un café"

avatar
Jack Frost
Arcadian Legend
Arcadian Legend

Masculino Edad : 29
Mensajes : 89

RPG Status
Nivel del Alma (RP):
43/500  (43/500)
Afiliacion: Arcadian Philosopher
Raza: Humano

Ver perfil de usuario http://arcadianexile.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Eleccion de Razas.

Mensaje por Sam Wammy el Sáb Oct 09, 2010 6:50 pm

Por lo que entendi aqui tengo que elegir mi raza
Asi que qiero ser humana
avatar
Sam Wammy
Amateur recruit
Amateur recruit

Femenino Edad : 25
Mensajes : 4

Ver perfil de usuario http://deathnote.forum7.biz/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Eleccion de Razas.

Mensaje por IRRLV el Lun Nov 01, 2010 3:08 pm

pues yo soy como todo mitad humano-bestia mitica, seria soy un hibrido... rencarnado...
avatar
IRRLV
Amateur recruit
Amateur recruit

Masculino Edad : 30
Mensajes : 1

Ver perfil de usuario http://www.mcanime.net/group/seiyus_all_stars/139

Volver arriba Ir abajo

Re: Eleccion de Razas.

Mensaje por Kudakitsune Mugetsu el Miér Nov 10, 2010 1:06 pm

yo quisiera ser un espiritu Neko si se puede ^^ y gracias de ante mano
avatar
Kudakitsune Mugetsu
Arcadian Junkie
Arcadian Junkie

Masculino Edad : 24
Mensajes : 29

RPG Status
Nivel del Alma (RP):
40/500  (40/500)
Afiliacion: Arcadian Philosopher
Raza: Mythical

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eleccion de Razas.

Mensaje por Jack Frost el Miér Nov 10, 2010 1:13 pm

IRRLV escribió:pues yo soy como todo mitad humano-bestia mitica, seria soy un hibrido... rencarnado...

Ok suena bien, puedes ser hibrido, sin embargo tienes que elegir la bestia mitica a la que se hace la referencia la misma hibridación.

Kudakitsune Mugetsu escribió:yo quisiera ser un espiritu Neko si se puede ^^ y gracias de ante mano

Perfecto, aprovado. Nada más lo pongas en donde dice raza, en tu ficha de personaje y listo


"Oscuro como la noche sin luna, amargo y más caliente que el infierno mismo...eso es un café"

avatar
Jack Frost
Arcadian Legend
Arcadian Legend

Masculino Edad : 29
Mensajes : 89

RPG Status
Nivel del Alma (RP):
43/500  (43/500)
Afiliacion: Arcadian Philosopher
Raza: Humano

Ver perfil de usuario http://arcadianexile.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Eleccion de Razas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.