Arcadian Exile
0.0-Prologo:  El comienzo de la Crusada Zerokonachan2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Arcadian Exile
0.0-Prologo:  El comienzo de la Crusada Zerokonachan2
Arcadian Exile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
miku clock
Últimos temas
» [Censo] Registro de Avatares!!
0.0-Prologo:  El comienzo de la Crusada EmptyMar Feb 15, 2011 2:19 pm por Azyr

» Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia!
0.0-Prologo:  El comienzo de la Crusada EmptyLun Feb 07, 2011 1:06 pm por Leon S. Kenedy

» Blue Dragon: Awakened Shadow
0.0-Prologo:  El comienzo de la Crusada EmptyLun Feb 07, 2011 1:04 pm por Leon S. Kenedy

» Dragon Ball Kai Ultimate Butouden[jap]
0.0-Prologo:  El comienzo de la Crusada EmptyLun Feb 07, 2011 1:01 pm por Leon S. Kenedy

» Inazuma Eleven - FIX
0.0-Prologo:  El comienzo de la Crusada EmptyLun Feb 07, 2011 12:55 pm por Leon S. Kenedy

Licencia de protección!!
Creative Commons License Licencia de Creative Commons
Arcadian Exile esta bajo una licencia anti copia/ plagio, con derechos reservados de autor, Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Temas similares
    VOTA POR NOSOTROS!! ^D^
    Neko to Nezumi TopChikiOtaku Top

    0.0-Prologo: El comienzo de la Crusada

    Ir abajo

    0.0-Prologo:  El comienzo de la Crusada Empty 0.0-Prologo: El comienzo de la Crusada

    Mensaje por Nabile Vie Sep 17, 2010 8:28 pm

    Capitulo I: Un comienzo incierto...
    -La guerra…La guerra nunca cambia… el hombre ha peleado consigo mismo por poder, avaricia, conocimientos, y a través del tiempo en cada era con cada nuevo descubrimiento e invento se han producido conflictos aun peores, pero nada nos preparo para algo como esto.- “Máster Jack”

    1946...un año que jamás olvidaremos, un año en que los verdes prados se tornaron en rojo, dejando atrás un horrible recuerdo y una imagen de terror entre los nuestros, todo empezó en el pueblo de leipzig, muy cerca de Dressden una horda de demonios no- muertos, orcos, y arrasaron con aquel lugar trasladándose de pueblo en pueblo hasta la ciudad, eran incontenibles y las armas de ese entonces no servían de mucho con ellos, Dressden fue inevitablemente invadida por ellos, las fuerzas armadas hicieron lo que pudieron para poder rescatar, repeler o contener pero lamentablemente se tuvo que tomar la decisión de destruir por completo aquel lugar.

    Las fuerzas armadas de EE.UU destruyendo la ciudad de Dressden con una bomba nuclear, facilmente uno creería que nada podría sobrevivir de un ataque así, pero hubieron algunos que lograron no solo seguir con vida, sino que mutaron convirtiéndose en seres aun más poderosos resistentes y letales que antes, trayendo caos y desorden de nueva cuenta en el mundo esparciéndose poco a poco por pueblos y ciudades. Fue entonces que unos seres humanoides de distintas razas tomaron control de estos y empezaron atacar a los humanos y todo lo que se ponia en su camino. Las ordas eran comandadas por elfos oscuros, demonios ancestrales y vampiros, a los que se penso que eran unicamente de mitos y leyendas antiguas, por que se les denomino en general a todos ellos, "seres miticos". La verdad es que nadie sabia por que aparecieron estos seres en primer lugar algunos pensaron que era una epidemia, otros que era un movimiento de los rusos, pero el motivo por que se desató esto, era aun peor de lo que se imaginaria cualquiera.


    Capitulo II: Nuevo significado de guerra...
    Todo parecía perdido, las esperanzas y oportunidades de la humanidad se acababan, solo se podía escuchar el grito de aquellos que morían de una forma horrible sin poder defenderse, y uno lo único que puede esperar es que mínimo la muerte que nos llegase fuera más apacible.

    Alemania se ha dado por perdida, el avance de aquellos seres había terminado también con Polonia, pero en Francia la cosa dio un giro inesperado estando en ruinas aun tenia sobrevivientes en la parte noreste siendo Paris la ultima ciudad que se mantuvo en pie tras 2 años de guerra continua, concentrando su fuerzas militares en Orleans y Reims. Sin embargo aquellos que se convirtieron en aquellos monstros continúan avanzando por toda Europa, se dan informes de apariciones en Argentina, Brasil, Mexico, EE.UU. y varios poblados de América, en Asia solo Rusia, Corea y la coalición China-Japón continuaron en la batalla.

    Ataques por todos lados ya no solo al azar sino mas pensados durante los próximos 6 meses, dejando en despojos las más grandes y gloriosas ciudades, todo se creía perdido, la fuerza militar era reducida, los grandes ejércitos solo eran escaramuzas de resistencia casi insignificantes donde solo los más habiles soldados lograron seguir luchando, solo era cuestión de meses tal vez semanas para que todo acabase para la humanidad, este podría ser nuestro castigo por nuestra vanidad y codicia por toda la muerte que hemos traído a nuestros semejantes, no importa cuántas veces volteemos al cielo, jamás tendremos una respuestas. Solo la esperanza de ver a los seres queridos era lo que mantenia a muchos con vida y para este entonces, solo podiamos esperar un milagro.


    Capitulo III: La cruda verdad
    Mientras lo único que quedaba era esperar nuestro inevitable fin, luchando todos los dias durante horas, gastando incontables cantidades de municiones y suplementos, fue cuando ellos aparecieron, en cada lugar donde hubiera una resistencia, o seres luchando a muerte por sobrevivir, pequeños escuadrones aparecieron, pudo ser una respuesta a nuestras plegarias, o solo una casualidad, como historias de tiempos antiguos, cosas que parecen que se le cuentan a un niño para que tenga esperanzas de una vida mejor. Estos personajes con extraños trajes que en el hombro izquierdo tenían unas iniciales como “A.L.B.I.O.N.” o “N.A.P.S.T.A.R. ” no se sabia quienes eran o que querían, solo en cada lugar al que llegaron decían:

    -Nosotros somos los Arcadian Philosophers, una sociedad secreta nacida de las más grandes mentes de todo el mundo, conformada de los mejores soldados humanos, guerreros de la raza élfica y licantropa somos los hijos de Danaan, aprendimos las antiguas artes de la magia y alquimia preparándonos para pelear desde hace 2000 años contra los Apóstoles Caídos, seres demoniacos que lo único que planean es nuestro exterminio y el del mundo como lo conocemos, por lo que quieren obtener la entrada a la Mítica Khaelis di Arkadia, lugar donde se encuentran los frutos del Edén y el legado de los dioses, se dice que con esto el o los poseedores tendran la vida eterna y el poder de la manipulacion del espacio y tiempo, resumiendolo...el Poder de Dios.
    Hace 3500 años los Tuatha DÉ Danaan, llevaron a Irlanda 4 objetos mágicos, los cuales son las llaves que abren la puerta, pero el lugar donde esta la puerta lo permanece desconocido. Estos objetos eran:
    • La caldera del Dagda
    • La lanza de Lugh
    • La piedra de Fal
    • La espada de Nuada

    Lamentamos haber tardado tanto, pero también nosotros fuimos atacados por esos monstros, y nuestras antiguas técnicas gracias a la mutación que sufrieron no fueron muy efectivas en ese entonces, pero ahora los que quedamos estamos aquí de nueva cuenta para pelear, gracias al gran William von Strodingherr creador de los Valkyrur Tactical Combat Suit (V.T.C.S.) estamos seguros de poder triunfar ante los Apóstoles y todo aquel que desee pelear junto a nosotros será bienvenido no importa la raza o el origen que tenga, asi que dejen de quejarse por que nada esta perdido aún, lo sería si encontrasen la puerta.-
    “Palabras de cada comandante en todo el mundo.”

    Cuando se marcharon rumbo al frente de combate, con ellos fueron los hombres y seres que quedaban valientes y sin temor entre ellos habian humanos, licantropos, enanos y elfos, todos ellos dispuestos a morir por la ultima esperanza que les habían dado aquellos extraños.


    Capitulo IV: La Resistencia dá el golpe
    En todo el mundo se veía la misma escena, muchos perecieron de nueva cuenta, pero la horda de aquellos Apóstoles fue rechazada y casi excluida por completo así fue que el continente Europeo una habían tomado casi por completo, volvio a ver la paz. Despues de lo ocurrido se dieron a conocer las razas miticas ante la humanidad, siendo este un momento historico de alianza entre las razas pero eso no quitaba el hecho de que los Apostoles Caidos eran en su mayoria seres miticos, pero al ver lo que pasó pudieron ver que no todos eran como los pintaban y que los Apostoles asesinarían a los humanos y eliminarian a todo aquel que no les jure lealtad o se interponga en su camino.

    Más tarde, 15 años despues, algunas grandes naciones decidieron unirse unas con otras marcando el comienzo de una nueva era, la agrupacion quedó de la siguiente manera:


    • Inglaterra, Irlanda, Escocia y Francia del este, se unieron para formar el Nuevo Imperio de Avalon, el cual se rige bajo la corona inglesa en la capital metropolis de Londres. Aqui fue donde los Arcadian Philosophers nacieron por lo que aqui esta su base principal.
    • Siberia, Finlandia, Noruega y parte de Russia del oeste se unieron formando a la tierra de Midgard.
    • Italia y Grecia se unen formando la Republica de Sparta limando un poco sus diferencias, se unen dándole vida a esta capital. Retomando viejas costumbres aportan los mejores guerreros y mentes cientificas en contra de los Apostoles Caidos...
    • Australia y algunas islas de Oceanía se unen bajo el mando del rey Anateyhus como la Republica Imperial de Atem, siendo la nacion con el mayor negocio de mar y mercenarios. Esta nacion, mantiene un regimen de neutralidad hacia todas las naciones por lo que es normal ver de todo aqui.
    • Los Apostoles Caidos tomaron Africa por nacion, convirtiendose en la nacion mas grande del mundo y nosotros que pensabamos que Africa nunca seria nada. Lybia y Egypto fueron excepciones puesto que forman parte del Imperio del Cairo.


    Parece ser que hemos ganado una batalla por que apenas ha comenzado la verdadera guerra y si queremos ganar tendremos que construir más trajes y entrenar a más soldados y tendremos que empezar a construir de nuevo nuestras ciudades, pero ahora todos estamos unidos y en la cabeza esta Avalon antes conocida como Inglaterra sede de los Arcadian Philosophers, donde nuestros jóvenes aprenden el arte de la magia y a controlar los V.T.C.S.


    Así que dime estás listo para enlistarte a la leyenda de Arcadia?
    Nabile
    Nabile
    Arcadian Kaiser
    Arcadian Kaiser

    Femenino Mensajes : 45

    RPG Status
    Nivel del Alma (RP):
    0.0-Prologo:  El comienzo de la Crusada Left_bar_bleue48/5000.0-Prologo:  El comienzo de la Crusada Empty_bar_bleue  (48/500)
    Afiliacion: Arcadian Philosopher
    Raza: Humano

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.