Arcadian Exile
miku clock
Últimos temas
» [Censo] Registro de Avatares!!
Mar Feb 15, 2011 2:19 pm por Azyr

» Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia!
Lun Feb 07, 2011 1:06 pm por Leon S. Kenedy

» Blue Dragon: Awakened Shadow
Lun Feb 07, 2011 1:04 pm por Leon S. Kenedy

» Dragon Ball Kai Ultimate Butouden[jap]
Lun Feb 07, 2011 1:01 pm por Leon S. Kenedy

» Inazuma Eleven - FIX
Lun Feb 07, 2011 12:55 pm por Leon S. Kenedy

Licencia de protección!!
Creative Commons License Licencia de Creative Commons
Arcadian Exile esta bajo una licencia anti copia/ plagio, con derechos reservados de autor, Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
VOTA POR NOSOTROS!! ^D^
Neko to Nezumi TopChikiOtaku Top

Nabile Alam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nabile Alam

Mensaje por Nabile el Vie Sep 17, 2010 8:49 pm

Nombre: Nabile Alam

Alias: Nab, Num, Alam. Falco.

Edad: 20

Imagen:
Spoiler:

Rango: E.

Descripción física: A pesar de tener ya los veinte años cumplidos, aparenta tener unos 17 debido a su estatura y forma de comportarse con los demás, suele estar siempre vestida con una larga capa color verde agua, y debajo una playera blanca de manga larga y dejando los hombros al descubierto, cuando no usa la capa, se puede ver un listón atado a su brazo derecho, y varios dijes y amuletos que trae en el cuello. . Usa siempre un cinto en donde carga todo tipo de dagas, cuchillos, shuriken, navajas, corvos, machetes enanos, y cualquier arma blanca que se le pueda ocurrir traer encima. Incluso una espada hecha de Cobre, Hierro y Nicrom, de excepcional belleza. Siempre calza sandalias de palma para su comodidad al igual que pantalones holgados de color negro, paja o blancos. Su complexión es normal, ni muy delgada ni robusta, lo que le permite tener un balance de agilidad y fuerza a la hora de pelear. Sus ojos son dos bellotas rodeadas de un circulo negro, allí justo donde termina el iris y sus cabellos ondulados de igual color que sus ojos contrastan con su piel casi nívea.

Descripción psicológica: Después de lo que ha vivido en su corta vida, ha aprendido a reírse de la vida y tomárselo todo a la ligera, a pesar de saber la responsabilidad que tiene encima. Siempre intenta escapar por el lado fácil, pero si necesita pelear, no se detendrá ante nadie para cumplir sus objetivos. Suele ser sarcástica y burlona ante las situaciones de los demás, llegando a ser a veces incluso sádica y fría con sus propios colegas. Suele esconderse detrás de una sonrisa o un comentario tonto, para así no dejar que los demás la lleguen a conocer demasiado. Es bastante tolerante con todos y muy tranquila, si no se le molesta.

Armas: Cualquier tipo de arma blanca que se le pueda ocurrir traer, claro sin llegar a sobrepasarse, es amante de las dagas, puñales, navajas y cualquier cosa pequeña y reluciente que quepa en sus bolsillos, en su cinto e incluso en sus botas o cabello, y una espada.

Poderes:

Kanava: Utiliza el aire a su alrededor y lo canaliza en una o varias corrientes que puede utilizar como le venga en mente, incluso cambiando la velocidad, presión, fuerza o dirección de la corriente que este manejando. Permitiéndole tener una precisión y aceleración espectacular a la hora de arrojar sus armas, también logra un fuerte golpe que empuja al enemigo variando de 1 a 6 metros de distancia dejándolo desorientado.

Grom: Usando parte de su cuerpo, puede conducir y manejar la electricidad creando campos magnéticos, ya sea teniéndolos en forma de bola en su mano, o pequeños campos saliendo de sus dedos útiles para escalar estructuras metálicas, pero la verdadera técnica que utiliza y la hace especial le permite controlar todo lo metálico a su alrededor (un campo de máx. 2 metros a su alrededor), como si de un imán gigante se tratara.

Dimm: A partir de el uso de los materiales que existen en el aire, y de uso de este en el cuerpo humano, puede llegar a afectar el cerebro de las personas, utilizando el oxigeno que necesitan para vivir, mezclando el oxigeno dentro con las descargas eléctricas que existen en el, puede llegar a afectar directamente el cerebro, haciendo que la victima sufra de varias alucinaciones a los enemigos. Ataque limitado a 3 pots enemigos.

Historia:

Había una vez en un oasis, perdido totalmente de la civilización, una familia que vivía pacífica y tranquilamente su vida, estaba conformada por los padres y sus dos hijos. No tenían grandes preocupaciones al ser unos ermitaños, de vez en cuando se pasaban por la ciudad para romper con la monotonía de sus vidas y el padre se dedicaba a enseñarles a sus hijos los valores y las nobles artes de la defensa personal, al igual que la madre que es enseñaba a apreciar la naturaleza. Pero hubo un momento en que ni siquiera eso pudieron hacer.

Los padres de los dos niños comenzaban a envejecer con rapidez, y un día el padre abandono este mundo para siempre. Esa fue la primera de tantas muertes que Nabile presenciaría a lo largo de su vida. Ella junto con su hermano menor nunca le había tomado importancia a la fugacidad de la vida hasta que su madre dejo de respirar justo dos semanas después de la cremación de su padre.

Así fue como pasaron a manos de un extraño viejo que llego a su casa, según él, por mandato de sus padres, algo de lo que Nabile dudaba seriamente, ya que sus padres nunca había tenido algún amigo o siquiera conocido que les auxiliara, es más, por el simple hecho de no tener contacto con los demás, ¿Cómo le había llegado el mensaje a ese extraño sujeto? ¿Cómo había encontrado ese lugar tan apartado?...

Los dos niños no quisieron acercársele durante más de un mes, no confiaban en él, no confiaban en nadie que no fueran ellos…y sobre todo, su confianza estaba fundamentada en que el sujeto al parecer siempre llevaba puesto un traje bastante raro para ellos, algo demasiado tosco a la vista de Nabile, ya que los gruesos pantalones que llevaba no se comparaban en nada con las finas y delicadas telas de lino que ellos portaban.

Además de todo, el sujeto siempre llevaba el rostro oculto y solo se limitaba a vigilarlos desde la roca más alta que pudiera encontrar, sin quitarse el turbante, sin quitarse su capa y chaleco, sin quitarse el velo, sin quitarse absolutamente nada…nada. Ni siquiera les hablaba, solo se limitaba a alimentarlos y ver por ellos, algo bastante extraño en un perfecto desconocido. Hasta que un día armada con todo el valor que pudo hallar, Nabile se plantó frente a él y le exigió una explicación.

La escena eran un tanto graciosa, una jovencita con los cabellos alborotados y los penetrantes ojos avellana mirándole desafiantemente, el sujeto apenas reparo en que intentaba llamar su atención, y río…o dejo escapar un sonido lo más parecido a una risa sofocada. Entonces comenzó a hablar.

Su voz era áspera y lastimera y comenzó a contar su historia, o parte de su historia, les dijo a los dos niños que se había perdido en una tormenta de arena, y sus compañeros habían desaparecido misteriosamente…luego se quedó callado, como reflexionando lo que le había pasado…después siguió hablando y explico que como por un milagro había llegado ahí, a su hogar, y viendo que no había nadie entró y vio a los dos chiquillos solos, así que sintió que podía vivir un tiempo con ellos…sin que nadie se diera cuenta.

Nabile escuchó atentamente la historia que el sujeto extraño le fue narrando, asintiendo en silencio y sin decir más, el extraño alzo la mano girándola y al mismo tiempo, una pequeña y ligera columna de arena se alzó con el movimiento, era como magia…y la chica estaba encantada con el espectáculo. En ese tiempo tendría unos once años cumplidos y la curiosidad formaba un caos en su mente.

Pero su hermano no, estaba celoso…,y los celos nunca conducen a algo bueno…...Asi fue como perdio a su hermano, su unico hermano, y a la persona en la que confio demasiado rápido.



Anexos: Nunca deja el cinto de su cadera apartado de ella, al igual que un pendiente color verde en su oreja izquierda.
avatar
Nabile
Arcadian Kaiser
Arcadian Kaiser

Femenino Mensajes : 45

RPG Status
Nivel del Alma (RP):
48/500  (48/500)
Afiliacion: Arcadian Philosopher
Raza: Humano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.