Arcadian Exile
miku clock
Últimos temas
» [Censo] Registro de Avatares!!
Mar Feb 15, 2011 2:19 pm por Azyr

» Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia!
Lun Feb 07, 2011 1:06 pm por Leon S. Kenedy

» Blue Dragon: Awakened Shadow
Lun Feb 07, 2011 1:04 pm por Leon S. Kenedy

» Dragon Ball Kai Ultimate Butouden[jap]
Lun Feb 07, 2011 1:01 pm por Leon S. Kenedy

» Inazuma Eleven - FIX
Lun Feb 07, 2011 12:55 pm por Leon S. Kenedy

Licencia de protección!!
Creative Commons License Licencia de Creative Commons
Arcadian Exile esta bajo una licencia anti copia/ plagio, con derechos reservados de autor, Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
VOTA POR NOSOTROS!! ^D^
Neko to Nezumi TopChikiOtaku Top

Capitulo II: Nuevo significado de guerra...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo II: Nuevo significado de guerra...

Mensaje por Nabile el Vie Sep 17, 2010 9:03 pm

Capitulo II: Nuevo significado de guerra...
Todo parecía perdido, las esperanzas y oportunidades de la humanidad se acababan, solo se podía escuchar el grito de aquellos que morían de una forma horrible sin poder defenderse, y uno lo único que puede esperar es que mínimo la muerte que nos llegase fuera más apacible.

Alemania se ha dado por perdida, el avance de aquellos seres había terminado también con Polonia, pero en Francia la cosa dio un giro inesperado estando en ruinas aun tenia sobrevivientes en la parte noreste siendo Paris la ultima ciudad que se mantuvo en pie tras 2 años de guerra continua, concentrando su fuerzas militares en Orleans y Reims. Sin embargo aquellos que se convirtieron en aquellos monstros continúan avanzando por toda Europa, se dan informes de apariciones en Argentina, Brasil, Mexico, EE.UU. y varios poblados de América, en Asia solo Rusia, Corea y la coalición China-Japón continuaron en la batalla.

Ataques por todos lados ya no solo al azar sino mas pensados durante los próximos 6 meses, dejando en despojos las más grandes y gloriosas ciudades, todo se creía perdido, la fuerza militar era reducida, los grandes ejércitos solo eran escaramuzas de resistencia casi insignificantes donde solo los más habiles soldados lograron seguir luchando, solo era cuestión de meses tal vez semanas para que todo acabase para la humanidad, este podría ser nuestro castigo por nuestra vanidad y codicia por toda la muerte que hemos traído a nuestros semejantes, no importa cuántas veces volteemos al cielo, jamás tendremos una respuestas. Solo la esperanza de ver a los seres queridos era lo que mantenia a muchos con vida y para este entonces, solo podiamos esperar un milagro.
avatar
Nabile
Arcadian Kaiser
Arcadian Kaiser

Femenino Mensajes : 45

RPG Status
Nivel del Alma (RP):
48/500  (48/500)
Afiliacion: Arcadian Philosopher
Raza: Humano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.