Arcadian Exile
miku clock
Últimos temas
» [Censo] Registro de Avatares!!
Mar Feb 15, 2011 2:19 pm por Azyr

» Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia!
Lun Feb 07, 2011 1:06 pm por Leon S. Kenedy

» Blue Dragon: Awakened Shadow
Lun Feb 07, 2011 1:04 pm por Leon S. Kenedy

» Dragon Ball Kai Ultimate Butouden[jap]
Lun Feb 07, 2011 1:01 pm por Leon S. Kenedy

» Inazuma Eleven - FIX
Lun Feb 07, 2011 12:55 pm por Leon S. Kenedy

Licencia de protección!!
Creative Commons License Licencia de Creative Commons
Arcadian Exile esta bajo una licencia anti copia/ plagio, con derechos reservados de autor, Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
VOTA POR NOSOTROS!! ^D^
Neko to Nezumi TopChikiOtaku Top

Una nueva saga aparece!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué clase de los servants, crees que es la más poderosa?

43% 43% 
[ 3 ]
14% 14% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
14% 14% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
29% 29% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 7

Una nueva saga aparece!!

Mensaje por Jack Frost el Sáb Oct 30, 2010 2:10 am



Atencion!
Una saga esta por aparecer en el la historia del rol siendo esta la guerra del grial, una guerra en la que 7 magos serán elegidos y 7 espiritus heroicos llamados servants pelearan hasta obtenerlo.
¿Cómo afectará esto al mundo? ¿Que planes tendran los apostoles caidos para con el grial? y más importante que harán los Arcadian Philosophers?

Imagenes:


--------------------------------------------------------------------------------
La leyenda del Santo Grial


El Santo Grial, un objeto apreciado por muchos pues dicen que posee el grandioso poder de convertir tus sueños en realidad, durante décadas muchas batallas han sido llevadas a cabo con el único objetivo de obtenerla, muchos héroes y tiranos se han alzado con la esperanza de proteger o destruir a la humanidad; pero ambos corazones deseosos han ido corrompiendo, el poder que guardaba sacro en su esencia, por las incontables muertes que por su nombre se hacían.

Su poder impuro comenzó a crecer alimentado con más sangre y destrucción, algunos humanos intentaron detener esta masacre iniciado una gran guerra para recuperar el objeto único, las llamadas Cruzadas, usando como excusa la toma de lugares sagrados; pero finalmente fueron traicionados quedando solamente 7 guerreros con habilidades únicas los que mantuvieron la promesa de de proteger al hombre de si mismo aprendiendo una practica tan antigua que se fue perdiendo en el tiempo… La magia. Poco a poco aprendieron más y gracias a sus buenas acciones fueron bendecidos con un poder especial, la invocación de héroes antiguos los que obedecían a una determinada clase en los ejércitos antiguos: Saber, poderosos guerreros en armadura, Archer, héroes miembros de los antiguos arqueros, Lancer, feroces hombres que alguna vez portaron lanzas, Rider, quienes tenían un animal bajo su mando, Berserk, inmensos en tamaño y poder gracias a los poderes de un demonio que los poseía en batalla, Caster, magos especialistas en ataque y defensa proveniente de su energía, Assasin, sigilosos y letales asesinos que podían incluso degollar a su presa sin que esta se de cuenta; una vez imbuidos de estos dones se hicieron llamar, los invocadores, Masters y, los héroes antiguos, Servants; ambos luchaban codo a codo para proteger los designios de Dios.

Las fuerzas de estos magos crecían en forma acelerada y con eso la tensión en las relaciones ya olvidadas por el paso del tiempo. Nadie sabrá precisar quien atacó primero pero nuevamente los deseos fueron la detonante; la inicial Guerra por el Santo Grial, entre Masters, comenzó feroz como miles anteriores, sólo los más fuertes vencían y las alianzas así como traiciones pudieron determinar al vencedor, finalmente todo terminó con la destrucción de la ciudad que guardaba este valioso objeto, el deseo nuevamente llevó a la corrupción que poco a poco fue aminorando.

Miles de guerras le sucedieron, todas terminando en destrucción, el ahora corrupto Grial obtenía un pago por sus venías, esta eran más muertes y vidas que absorber; hasta que finalmente el poder que guardaba tuvo que ser sellado. La última batalla terminó en una confusa paz pues el poder completo de este mal fue sellado en algún plano del que poco se sabe, pero no toda la corrupción se acaba así nada más, antes de ser encerrado el Santo Grial expulsó una inmensa cantidad de energía lo que creo grietas dimensionales que han ido trayendo consigo a muchos seres que antes solamente existían en leyendas.


CLASES DE SERVANTS:




TIPOS DE COMMAND SPELL:

Cual es tu mayor deseo?


"Oscuro como la noche sin luna, amargo y más caliente que el infierno mismo...eso es un café"

avatar
Jack Frost
Arcadian Legend
Arcadian Legend

Masculino Edad : 29
Mensajes : 89

RPG Status
Nivel del Alma (RP):
43/500  (43/500)
Afiliacion: Arcadian Philosopher
Raza: Humano

Ver perfil de usuario http://arcadianexile.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.