Arcadian Exile
miku clock
Últimos temas
» [Censo] Registro de Avatares!!
Mar Feb 15, 2011 2:19 pm por Azyr

» Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia!
Lun Feb 07, 2011 1:06 pm por Leon S. Kenedy

» Blue Dragon: Awakened Shadow
Lun Feb 07, 2011 1:04 pm por Leon S. Kenedy

» Dragon Ball Kai Ultimate Butouden[jap]
Lun Feb 07, 2011 1:01 pm por Leon S. Kenedy

» Inazuma Eleven - FIX
Lun Feb 07, 2011 12:55 pm por Leon S. Kenedy

Licencia de protección!!
Creative Commons License Licencia de Creative Commons
Arcadian Exile esta bajo una licencia anti copia/ plagio, con derechos reservados de autor, Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
VOTA POR NOSOTROS!! ^D^
Neko to Nezumi TopChikiOtaku Top

Steven Lerman

Ir abajo

Steven Lerman

Mensaje por Steven Lerman el Sáb Nov 20, 2010 2:00 pm

Nombre Completo:
Steven Lerman Martin

Alias:
Mr. Lerman., Señorr. comandante, Señor, si señor, Comandante Lerman

Edad:
25 años

Profesión:
Mercenario

Imagen:


Rango:
Comandante del escuadrón Fenix

Descripción física:
Cara angelical, gesto atento, ojos penetrantemente de tono naranja al igual que su cabello, como el atardecer, inescrutables, algo aterradores si te mira fijamente, pero sobretodo, hipnotizantes. Su cabello es de color naranja oscuro, de noche es café y de día a los rayos del sol tiene un fuerte tono naranja y es de cabello corto. Es un chico que salta al ojo, atractivo como pocos, con un aura incluso más especial que la de los demás, se cree el mejor de todos ¿El porqué? Su alta confianza en si mismo, el hecho de saber que es irresistible. Alto, 1'85m, fibroso, pocas veces sonrie realmente, de corazón. Tiene el tez de tono blanca y suave, más con un efecto naranja que combina perfectamente con su pelo y ojos, y la nariz respingada.

Descripción psicológica:
Es un tipo sarcástico y mordaz siempre dispuesto ha hacer bromas sin perder nunca el sentido del humor. Pese a esto sus mayores vicios son hacer dinero y las mujeres. Pierde la cabeza por estas dos cosas. Es bastante sociable y lo que más le interesa son esas dos cosas pero en parte pero algún día le gustaría tener a una pareja que se quede todo el día con ella y servirla en lo que sea y si descubre que es infiel, él se olvidará de ella por completo.
Posee un buen sentido del humor y es un personaje bastante divertido, aunque se muestra serio cuando la ocasion lo amerita. Se encarga mas en sus tareas de clase cuando él guste. Es muy educado e inteligente... mas o menos.

Armas:
• Cuchillo
• Pistola 9mm: 92FS -MR -444 -QSZ -92
• Carabina M4: -AK -74U -QBZ -97
• Granada de mano
• Explosivo C4

Poderes:
Resistencia: La resistencia sobrenatural de un humano, es inmune a las penetraciones de las balas en el cuerpo. pero claso que todo ser tiene una debilidad.
Zoom: Es un poder que a Steven le permie ver a larga distancia.
Superfuerza: Poder de la super fuerza, un poder sobrenatural humana.

Historia:
El no sabe y ni le interesa de donde proviene pero tiene el aspecto de un británico y ha tenido una infancia feliz, él vivía en un pueblo donde vivían el Clan Tsunami (vivía a las costas del río) y su nombre verdadero es Aimeric (Aïméric) Tsunami. En los 5 años de edad, él estaba paseando entre las cascadas, cerca de su aldea y cuando voltea a esa dirección, estaba con humo y fuego, los pájaros salieron volando de sus nidos y él fue corriendo hacia allí, no era una buena señal.

Entonces llega a su aldea, habían guerreros, atacaron a su aldea, sin razones en específico, y él observa, sin aliento a los jinetes de armadura de tono negro y en una de esas le golpean hacia el piso, ha Staret y se golpea la nuca, que podría afectarle la muerte pero en realidad le dio amnesia o una demencia temporal, y se olvida de toda su vida y de su nombre.

Después despierta y a su alrededor, su familia y las casas quemadas, a él no le causó dolor al ver a esas personas al piso, que realmente era sus padres y hermanos. Había olvidado quieren realmente son y desde entonces él continuó solo, su vida y de más, independiente.

La guerra le enseñó muchas cosas, él era bastante ágil, inteligente y era muy perfecto, assendió mucho hasta el momento.

Anexos:
• Steven es alérgico a las almendras.
avatar
Steven Lerman
noob recruit
noob recruit

Masculino Edad : 24
Mensajes : 8

RPG Status
Nivel del Alma (RP):
20/500  (20/500)
Afiliacion: Arcadian Philosopher
Raza: Humano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Steven Lerman

Mensaje por Jack Frost el Sáb Nov 20, 2010 6:21 pm

Vaya que buen diseño! pues todo bien, salvo por detalles insignificantes como poner la imagen en spoiler y cuidar un poco la ortografia, pero de ahi en lleno está perfecta.

Ficha aceptada [+5 RP´s]

------------------------------------------

*Si deseas ocupar la vacante de comandante tendras que realizar un minimo de una mision y acorde a tu roleo se te otorgará el puesto y rango. De preferencia toma la mision en la villa Einzbern, Midgard.


"Oscuro como la noche sin luna, amargo y más caliente que el infierno mismo...eso es un café"

avatar
Jack Frost
Arcadian Legend
Arcadian Legend

Masculino Edad : 30
Mensajes : 89

RPG Status
Nivel del Alma (RP):
43/500  (43/500)
Afiliacion: Arcadian Philosopher
Raza: Humano

Ver perfil de usuario http://arcadianexile.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.