Arcadian Exile
miku clock
Últimos temas
» [Censo] Registro de Avatares!!
Mar Feb 15, 2011 2:19 pm por Azyr

» Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia!
Lun Feb 07, 2011 1:06 pm por Leon S. Kenedy

» Blue Dragon: Awakened Shadow
Lun Feb 07, 2011 1:04 pm por Leon S. Kenedy

» Dragon Ball Kai Ultimate Butouden[jap]
Lun Feb 07, 2011 1:01 pm por Leon S. Kenedy

» Inazuma Eleven - FIX
Lun Feb 07, 2011 12:55 pm por Leon S. Kenedy

Licencia de protección!!
Creative Commons License Licencia de Creative Commons
Arcadian Exile esta bajo una licencia anti copia/ plagio, con derechos reservados de autor, Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
VOTA POR NOSOTROS!! ^D^
Neko to Nezumi TopChikiOtaku Top

Ikuto Tsukiyomi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ikuto Tsukiyomi

Mensaje por Nabile el Vie Sep 17, 2010 8:34 pm

Nombre:
Ikuto Tsukiyomi

Raza: mediodemonio

Alias: ninguno

Edad: 17 aparentes

Edad real: 140 años

Imagen:
Spoiler:

Apariencia real:
Spoiler:

mide unos ocho metros con las alas negras (no plateadas como en la imagen) y tiene unos colmillos mortíferos debido al veneno que albergan, sus alas miden 6 metros cada una

Rango: 5

Profesion: Explorador/arquero

Descripción física:
Es un chico bastante alto, puesto que mide 1'83 cm de alto, lo cual siempre suele llamar la atención, ya que es un tanto alto incluso para su edad. Es delgado y de complexión atlética con bastante agilidad y fuerza tanto en brazos como en piernas, algo bastante extraño si nos paramos a pensar en que no es precisamente un deportista nato, sino que se suele tirar el día haciendo el vago, tirado en el césped su comportamiento es algo gatuno, por ejemplo, al estirarse y bostezar lo hace como un gato y cuando come pescado siempre empieza por la cola.Sobre su cabello, es de un color azul muy oscuro, tanto como la misma noche y lo tiene un tanto desigual, puesto que la parte delantera es algo más larga que la trasera, le suele crecer en mechones desordenados y tiene pinta de ser aspero pero en realidad es muy suave y agradable al tacto. Sus ojos son del mismo color, aunque un poco más claros, suelen llamar muchísimo la atención entre las chicas y tienen en el fondo un cierto brillo de melancolia y tristeza apenas perceptible. Sus movimientos siempre son calculados y ciertamente elegantes como los de un gato. Suele vestir ropas de tonos oscuros.

Descripción psicológica:
Arisco y de pocas palabras. Suele estar callado o responder con frases cortas y que no suelen ser una respuesta concreta, lo cual puede sacar de sus casillas a más de una persona y por eso no suele tener demasiados amigos, sino que es un chico muy solitario y que va siempre a la suya como un gato.

Bastante frío y misterioso, no suele hablar de su vida y tampoco quiere saber la de los demás, es un chico muy poco cotilla y la gente le suele importar más bien poco. Habrá que hacer un esfuerzo sobrehumano para que cuente algo sobre él, prefiere escuchar, aunque esto solo si es total y completamente necesario...

No es muy dado a iniciar conversaciones. A pesar de tener parte de demonio, no odia a los humanos, pero tampoco los ama, simplemente le son indeferentes, aunque puede llegar a prestar ayuda a un humano, pero solo si confia muchisimo en él, cosa dificil teniendo en cuenta su caracter. A las demas razas las respeta, y suele ser mas abierto con ellas, mas si son híbridos como él.

Armas: La legendaria y mortífera espada con poderes de hielo: Haiass (solo puede blandirla él puesto que si alguien mas la coge, se congelara en el acto)
Spoiler:
Pistola Hades con silenciador (jamas falla el tiro, solo si su dueño falla a proposito)
Spoiler:
Los arcos se los fabrica el, aunque no suele usarlos


Poderes: controla el hielo y, si quiere, puede sondear las mentes de las personas mirandolas a los ojos (en su verdadera forma puede dejarlas K.O. durante media hora)
Poder especial: puede comunicarse con la mente

Historia: Nació en una humilde cabaña del bosque, su madre y padre eran totalmente humanos, sin embargo, su padre era un nigromante por lo que su madre decidio alejarle de él, dandole a luz en la cabaña.
Crecio alli creyendo a su padre muerto, ya que su madre se negaba a hablarle sobre su padre, por lo que acabó por desinteresarse. Sin embargo, a los diez años humanos, su padre fue a la cabaña reclamandolo para si, su madre luchó con todas sus fuerzas, pero acabaron llevandoselo de alli. Le hizo olvidar el rostro de su madre, para que no interfiriera en su futura educación. Su padre consiguió capturar un demonio joven con forma de serpiente alada, fusionado ambos espíritus en el cuerpo de Ikuto. Para lo que su padre era interesante, para él fue un martirio, aquella fusion era muy dolorosa y sufria cambios brutales, mas dolorosos que la fusión en sí. Por suerte para él, solo duro unos días, después de aquello su padre contrato a los mejores magos para que le enseñasen a usar su poder y a los mejores asesinos para que le enseñasen a matar sin dudar y sin arrepentirse. Los humanos le empezaron a ser indiferentes cuando acabó el entrenamiento, 20 años despues, aunque él aparentaba solo 11, podia matar sin dudarlo un instante y sin arrepentimientos, ha esta edad le otorgaron a Haiass y le enseñaron el manejo de la espada, que aprendió con suma facilidad.
Cuando el aparentaba 15, le enseñaron a rastrear a personas sin fallos y con precision, moviendose como una sombra sutil, sigiloso y letal.
A los 16, su padre murio de viejo e Ikuto decidio que ya era hora de ver mundo y conocer otras razas, por las que sintió un profundo respeto. Conocio a un mediodemonio que le enseño a comportarse como tal en vez de como un perro amaestrado. Ahora a los 17 se esta planteando unirse a la resistencia, aunque no sabe como.

Anexos: collar de cuero negro con una cruz de plata que tiene una gema negra en su centro
Spoiler:


avatar
Nabile
Arcadian Kaiser
Arcadian Kaiser

Femenino Mensajes : 45

RPG Status
Nivel del Alma (RP):
48/500  (48/500)
Afiliacion: Arcadian Philosopher
Raza: Humano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ikuto Tsukiyomi

Mensaje por Jack Frost el Mar Sep 21, 2010 10:12 pm

Ficha aceptada. Usuario Ikuto puede rolear cuando desee.


"Oscuro como la noche sin luna, amargo y más caliente que el infierno mismo...eso es un café"

avatar
Jack Frost
Arcadian Legend
Arcadian Legend

Masculino Edad : 29
Mensajes : 89

RPG Status
Nivel del Alma (RP):
43/500  (43/500)
Afiliacion: Arcadian Philosopher
Raza: Humano

Ver perfil de usuario http://arcadianexile.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.