Arcadian Exile
miku clock
Últimos temas
» [Censo] Registro de Avatares!!
Mar Feb 15, 2011 2:19 pm por Azyr

» Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia!
Lun Feb 07, 2011 1:06 pm por Leon S. Kenedy

» Blue Dragon: Awakened Shadow
Lun Feb 07, 2011 1:04 pm por Leon S. Kenedy

» Dragon Ball Kai Ultimate Butouden[jap]
Lun Feb 07, 2011 1:01 pm por Leon S. Kenedy

» Inazuma Eleven - FIX
Lun Feb 07, 2011 12:55 pm por Leon S. Kenedy

Licencia de protección!!
Creative Commons License Licencia de Creative Commons
Arcadian Exile esta bajo una licencia anti copia/ plagio, con derechos reservados de autor, Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Temas similares
VOTA POR NOSOTROS!! ^D^
Neko to Nezumi TopChikiOtaku Top

Idrial de Lórien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Idrial de Lórien

Mensaje por Nabile el Vie Sep 17, 2010 8:36 pm

Nombre: Idrial de Lórien

Raza: Elfa

Edad Aparente: 20 años

Edad Real: 124 años

Imagen:
Spoiler:
Armas: Ygdrassil, la espada legendaria del elemento Agua, que guarda poderes especiales. Porta también el escudo real de la Orden de los Caballeros de Babilonia.
Spoiler:


Descripción física: Cabello rubio dorado, largo hasta la cintura, levemente ondulado en las puntas, que a veces adorna con pequeñas trenzas al estilo élfico, pero que casi siempre lleva recogido bajo el yelmo. Grandes y dulces ojos aguamarina, y con la piel clara. Altura de 1,75 metros, de complexión atlética y bien entrenada.

Descripción psicológica: Valiente, leal y honrada. Siempre obra haciendo honor a la Verdad y a la Justicia. Es generosa y responsable con sus amigos, a los que protege con su propia vida. Es también muy disciplinada y es cariñosa y dulce con los que más quiere. No tolera los actos innobles como robar, o asesinar a traición por una causa injusta.

Poderes: Sabe emplear la magia blanca, pero solo en niveles básicos. Los hechizos que utiliza son los de curación básica, y el hechizo para invocar el poder de su espada Ygdrassil.

Historia: Idrial nació en el lejano reino de Babilonia, hogar de los elfos. Desde pequeña siempre estuvo vinculada a la corte del rey de los elfos. A una edad temprana se graduó en la Orden de los Caballeros, convirtiéndose en una gran caballera élfica. Poco después se casó con el hombre que siempre había amado: el caballero Alsan, un humano procedente del reino de Sparta que, por orden de su rey, vivía en el reino de Babilonia como su consejero, ya que se había ganado el favor de los elfos tras librarlos de muchas batallas. El enlace fue aclamado por todos los elfos, y el pueblo de la gran Babilonia confiaba a la pareja su vida ciegamente. Ella era una líder innata y justa, ciegamente leal al rey elfo.
Babilonia era un reino compartido por los elfos y los licántropos, que vivían en una estricta armonía y una tensa paz. Una noche, los licántropos fueron hechizados por un poderoso mago que consiguió romper la resistencia de los hombres lobo ante la luz de la Luna Llena. Cegados por el encantamiento, que los volvió locos de ira, los licántropos atacaron Babilonia.
Alsan fue mordido e infectado por uno de ellos, y ante el horror de Idrial, fue convertido en hombre lobo. Ahora Idrial y él viajan en busca de ese poderoso mago, con el fin de encontrarlo y cumplir su venganza.

Anexos: Idrial porta en una delgada cadena plateada sobre el pecho un fino anillo de oro. El objeto tiene unas letras élficas grabadas en su superficie, y emite un brillo misterioso y poderoso. Algunos creen que antaño fue una reliquia que provocó una terrible guerra en un lejano mundo, creado por un misterioso Señor de la Oscuridad.
______________________________________________________
Ficha de Personaje Secundario

Nombre: Alsan de Vanissar

Profesión: Caballero

Raza: Humano

Edad Real: 21 años

Armas: Sumlaris, una espada legendaria con el poder de abrir portales interdimensionales y dotada con el poder del elemento Tierra. Porta también el escudo de la casa real de Sparta. (imagen de las armas en proceso...)

Descripción general: Con una altura de 1,90 metros, una imponente musculatura y un atractivo físico, Alsan es el ideal de caballero. Sereno, orgulloso, inteligente y protector, ha liderado muchas batallas a lo largo de su vida. Tiene los ojos marrones, de facciones muy masculinas, con el cabello corto y castaño.
avatar
Nabile
Arcadian Kaiser
Arcadian Kaiser

Femenino Mensajes : 45

RPG Status
Nivel del Alma (RP):
48/500  (48/500)
Afiliacion: Arcadian Philosopher
Raza: Humano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.