Arcadian Exile
Ficha de Noragatsu Zerokonachan2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Arcadian Exile
Ficha de Noragatsu Zerokonachan2
Arcadian Exile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
miku clock
Últimos temas
» [Censo] Registro de Avatares!!
Ficha de Noragatsu EmptyMar Feb 15, 2011 2:19 pm por Azyr

» Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia!
Ficha de Noragatsu EmptyLun Feb 07, 2011 1:06 pm por Leon S. Kenedy

» Blue Dragon: Awakened Shadow
Ficha de Noragatsu EmptyLun Feb 07, 2011 1:04 pm por Leon S. Kenedy

» Dragon Ball Kai Ultimate Butouden[jap]
Ficha de Noragatsu EmptyLun Feb 07, 2011 1:01 pm por Leon S. Kenedy

» Inazuma Eleven - FIX
Ficha de Noragatsu EmptyLun Feb 07, 2011 12:55 pm por Leon S. Kenedy

Licencia de protección!!
Creative Commons License Licencia de Creative Commons
Arcadian Exile esta bajo una licencia anti copia/ plagio, con derechos reservados de autor, Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Temas similares
    VOTA POR NOSOTROS!! ^D^
    Neko to Nezumi TopChikiOtaku Top

    Ficha de Noragatsu

    Ir abajo

    Ficha de Noragatsu Empty Ficha de Noragatsu

    Mensaje por Nabile Vie Sep 17, 2010 8:42 pm

    -Nombre: Noragatsu

    -Alias: Primarca

    -Edad: 25 años

    -Sexo Masculino

    -Raza: Humana

    -Imagen:
    Spoiler:

    -Ocupación: Joven Primarca de los Templarios negros

    -Rango: 5

    -Descripcion fisica: Alto, atractivo, buenos musculos, fuerza sobre humana, con una gran armadura de poder en la cual esta incrustada una parte de la gloriosa armadura del Dios-Emperador de la raza humana, debajo de esta solo tengo una simple camiseta blanca y pantalones negros.

    -Descripcion psicologica: Serio, orgulloso, leal al emperador de los humanos, al imperio, a mi capitulo y a mis hermanos, me combierto en un guerrero sin piedad y frio con los enemigos del imperio.

    -Armas: Espada y escudos forjados en el mismo centro del sagrado palacio Imperial y una pistola Bolter, regalo de los Adeptus Mechanicus de marte, tambien se artes marciales.

    -Poderes: Gracias a mis multiples implantes de organos, mi mejora corporal y mi armadura con la cual puedo producir balas para mi bolter soy un super humano, un arma humana, incluso sin mi armadura y mis armas sigo siendo uno de los angeles de la muerte del emperador.

    -Historia:

    Yo soy Noragatsu, el primarca mas joven que el glorioso Imperio del hombre haya visto, desciendo directamente de uno de los veinte primarcas creados por nuestro dios-emperado hace milenos, pertenesco al capitulo de los templarios negros, uno de los capitulos mas poderosos entre todos los Space Marines, luchamos contra todos los enemigos de la humanidad y los aplastamos sin piedad, he sido entrenado desde pequeño en las artes de la guerra y la diplomacia, he guiado a mis hermanos a la batalla con gloria y valentia en contra de los herejes de Chaos y los invasores aliens que engañan y masacran a nuestra gente, he pasado por mucho pero nunca es suficiente, nunca habra paz mientraslos enemigos del hombre sigan amenazando a nuestra especie, vivo para servir a la humanidad y al glorioso Dios-Emperador.

    --Historia actual--

    -Aqui noragatsu reportando desde una orbita cercana al ojo del terror, yo y mis hermanos desde la nave la Letania de la furia, hemos detectado una llamada de auxilio proveniente de una ruptura dimensional ubicada a 2.3 años luz de nuestra posicion actual, hemos identificado el codigo de auxilio como de alto rango imperial, tras haber hecho una llamada a los cuarteles generales se nos ha ordenado investigar y rescatar a sobrevivientes, puesto que son un grupo investigador que carga informacion de alta importancia para el imperio... aunque la zona es el corazón de las fuerzas del Chaos tenemos que hacer todo lo posible para buscar sobrevivientes... tambien hemos detectado un planeta similar a la tierra detras de aquella ruptura dimensional, debe ser alli donde se origina la llamada de ayuda... de todas formas, entraremos, es nuestra mision y lo lograremos... Noragatsu fuera, fin del reporte.

    -Poderes:

    -Furia de los templarios: Haciendo uso de su memoria genetica, Noragatsu recuerda a los primarcas anteriores a el, canalizando el poder de sus antepasados usandolo para incrimentar sus habilidades de combate por tiempo limitado.

    -Regeneración (capacidad pasiva): Debido a los multiples implantes de super organos y mejoramiento corporal, la regeneracion de Noragatsu le permite sobrevivir a heridas en extremo letales, incluso seguir luchando a pesar de la gravedad del daño, esta regeneracion funciona en todos los organos y partes del cuerpo, menos en el corazon, corazon secundario y cerebro, el tejido muscular se repara a si mismo, pero si un brazo o una pierna es cortado se necesitara la ayuda de un cirujano.

    -Grupo mercenario: Templarios negros

    -Lider: Noragatsu

    -Miembros: 5 contando a Noragatsu

    -Habilidad del grupo: Mantener la posición, no importa si son miles contra unos pocos, nuestra fé en el emperador y nostros mismos nos hace triunfar ante las adversidades, una vez activada, esta habilidad hace inmune al daño a los miembros del escuadron y aumenta en extremo el daño provocado en unidades enemigas, solo puede ser usado dos veces por misión, a parte de que las unidades no se pueden mover hasta que termine el efecto.

    -Sugestion hipnotica: Cada organo especial del cuerpo de todos los black templars (tercer pulmon, membrana an-sus) requiere ser activado mediante sugestion hipnotica mediante meditacion, cada organo especial posee distintos usos que mejoran el rendimiento en combate, estos se explicaran en el futuro.

    -Fichas de cada miembro del escuadrón:

    --Reclusiarca Mikelus:

    -Es el segundo al mando de Noragatsu y el que atiende sus necesidades espirituales, tales como confesiones, purificaciones y demas, es fiero en batalla y utiliza un casco que asemeja a una calavera, sus armas son un bolter que usa mas que nada para defensa y un martillo de guerra el cual es su arma principal y favorita.

    -Arma: Martillo de guerra

    -Profesión: Reclusiarca

    -Raza: Humana

    -Aspecto fisico:

    Spoiler:

    -Edad: Aperenta mas de treinta

    -Habilidad especial: Grito de guerra, paraliza a los enemigos llenandolos de terror temporalmente y aumenta el daño producido por el grupo hacia los enemgios

    --Librero Anteas:

    -El es un poderoso Psyker al servicio de los black templars, como librero es el encargado de manejar la libreria en el planeta hogar de los black templars, donde se almacenan y se estudian artefactos antiguos, tecnologia alien y demas, en el campo de batalla libera toda el poder de su mente en ataques devastadores contra el enemigo, es elegante y muy sabio, ademas de curioso cada vez que visitan nuevos mundos o encuentran artefactos antiguos.

    -Arma: Martillo psiquico

    -Profesion: Jefe de libreros

    -Raza: Humana

    -Aspecto fisico:

    Spoiler:

    -Edad: Mas de cincuenta años

    -Habilidad especial: Aura de inspiracion (capacidad pasiva) todas las unidades de combate cercanas a Noragatsu optienen un aumento en el daño hacia los enemigos.

    --Apotecario Vincent:

    -Es uno de los apotecarios mas conocidos de los black templars, su rol es servir de medico y asistir a las tropas heridas, tambien de retirar las geno-semillas rapidamente cada vez que un hermano muere en combate, su rol entre la hermandad es cuidar a Noragatsu y a la geno-semilla alfa en su interior, que es necesaria para que todo el capitulo pueda continuar, es experto en toda clase de operaciones quirurjicas y su lema es "ningun hermano morira si yo puedo impedirlo"

    -Armas: Dos cierras cortas.

    -Profesion: Medico

    -Raza: Humana

    -Aspecto fisico:

    Spoiler:


    -Edad: casi treina años

    -Habilidad especial: Operacion de batalla, capacidad de realizar complejas operaciones quirurjicas bajo mucha presion en un ambiente en extremo hostil de manera magistral.

    --Hermano Magnus:

    -Es uno de los miembros mas jovenes de los black templars, en otras palabras es todo un novato que ansia ver acción, es testaduro, dificilmente escucha a los demas y siempre va a su propio ritmo, es el encargado de entablar comunicaciones con la letania de la furia en orbita.

    -Armas: Bolters duales.

    -Raza: Humana

    -Apecto fisico:

    Spoiler:

    -Edad: cerca de los veinte

    -Habilidad especial: Bombardeo orbital, llama a la letania de la furia la cual realiza un bombardeo sobre el area designada con sus cañones de plasma causando mucha destrucción, si las coordenadas no son precisas se corre el riesgo de lastimar gente inocente y aliados.
    Nabile
    Nabile
    Arcadian Kaiser
    Arcadian Kaiser

    Femenino Mensajes : 45

    RPG Status
    Nivel del Alma (RP):
    Ficha de Noragatsu Left_bar_bleue48/500Ficha de Noragatsu Empty_bar_bleue  (48/500)
    Afiliacion: Arcadian Philosopher
    Raza: Humano

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.