Arcadian Exile
miku clock
Últimos temas
» [Censo] Registro de Avatares!!
Mar Feb 15, 2011 2:19 pm por Azyr

» Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia!
Lun Feb 07, 2011 1:06 pm por Leon S. Kenedy

» Blue Dragon: Awakened Shadow
Lun Feb 07, 2011 1:04 pm por Leon S. Kenedy

» Dragon Ball Kai Ultimate Butouden[jap]
Lun Feb 07, 2011 1:01 pm por Leon S. Kenedy

» Inazuma Eleven - FIX
Lun Feb 07, 2011 12:55 pm por Leon S. Kenedy

Licencia de protección!!
Creative Commons License Licencia de Creative Commons
Arcadian Exile esta bajo una licencia anti copia/ plagio, con derechos reservados de autor, Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
VOTA POR NOSOTROS!! ^D^
Neko to Nezumi TopChikiOtaku Top

Gral. Jack Frost

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gral. Jack Frost

Mensaje por Nabile el Vie Sep 17, 2010 8:51 pm

Nombre: Jack Allen Frost von Igniscaria

Alias: Caballero de Plata

Edad: 105 años, debido a la eugenesia y experimentos genéticos, su cuerpo aparenta una juventud de 32 años, ya que dichos experimentos lo hacen envejecer un año más cada 3.28 años.

Sexo: Masculino

Raza: Humana

Imagen:
Spoiler:

Rango: Ex

Descripción física: Tez blanca, ojos azules (se tornan rojos cuando cae la noche), mide 1 80 cm, cabello largo-medio de tono castaño oscuro (se tornan plateados al activar su magia), cuerpo esbelto atlético con tatuajes en mano izquierda, ambas zona oculares y espalda alta. Su vestimenta consiste en una camiseta negra sin mangas, gabardina negra con 2 franjas rojas semi-abierta, pantalón de mezclilla azul marino-oscuro, botas de combate con arreglos similares a las de un bucanero. Siempre trae su espada y su revólver.

Descripción psicológica: Jack tiene un temperamento serio, tiene un gran sentido del honor y justicia. Suele ser muy elocuente y cómico cuando se encuentra con sus conocidos, en especial cuando Nabile o Lucius se encuentran cerca. En batalla es rápido en la toma de decisiones, manteniendo sus pensamientos claros y activos.
Tiende a tomar una actitud severa y a veces siniestra cuando utiliza su magia después de aparecer los estigmas en sus tatuajes.

Armas:

Utiliza un revolver combinación de Colt y S.W, con 3 cañones recortados de un arcabuz de un material llamado mythril y plata de la cruz de santa Sofía
Spoiler:

Katana Hatori-Hànzõ: Acero japonés, usa un catalizador para ser electrificada mediante la aceleración de partículas en su brazo izq.
Spoiler:

Armadura de cuero en hombros y espalda alta con hombreras acero, guante de combate en mano derecha y un par de pendientes que usa para sellar su magia y asi poder usar cuando crea necesaria

Habilidades:

Railgun: Desde chico tenía una capacidad mental de telequinesis notable y con los experimentos genéticos adquirió una habilidad de aceleración de partículas que le permite crear piroquinesis o electroquinesis.

Alquimia: Sus tatuajes le permiten llevar a cabo una antigua magia sagrada que aplica las leyes de la física, para ello sus pendientes le sellan esta magia hasta 60 % debido a que sus tatuajes se vuelven estigmas si los usa pasando el limite o por mucho tiempo continuo.

Entrenamiento Militar: Años de entrenamiento con los boinas verdes y peleas en diversas guerras, le han dado amplios conocimientos de supervivencia y de combate en todas las disciplinas.

Historia:

Su historia comenzó en la ciudad de Manchester, Inglaterra en el año de 1915. Hijo de un soldado ingles y de una científica francesa.
Antes de nacer mediante unos experimentos llevados a cabo por el hermano de su madre, William von Straffenberg lograron modificar sus genes y darle una mejor calidad de vida, esto es fue algo que después seria llamada Eugenesia.
Londres, Inglaterra / 15 de octubre de 1938
Una segunda guerra mundial ha comenzado y esta vez el conflicto parece ser peor de lo que me contaron mis padres del anterior conflicto, pero ahora que se dominar mis habilidades, me siento un poco aliviado por que sé que puedo ayudar a mi país, sin embargo tras aquellos experimentos seguiré teniendo pesadillas en más de una ocasión. Ahora me iré a presentarme ante el primer ministro Churchill pues en la tarde salgo a mi misión de espionaje en los países ocupados.

Londres, Nuevo Imperio de Avalon 31 de diciembre de 20XX.

¿Cuántos sucesos han ocurrido...? He sido llamado a la guerra en diversas ocasiones y por tantos motivos que ya no sé que es peor, bombardear una ciudad, pelear en la jungla de Vietnam, ser un espía, un rebelde de la resistencia o pelear contra los demonios.
Los Arcadian Philosophers no dejaran que la humanidad se vaya al carajo por el error de unos cuantos. Ahora sé que mi razón de vivir es la de proteger el balance entre las razas humana y mítica, porque he aprendido que los míticos no todos son como los pintan y a los humanos aun nos falta aprender mucho, se que algún día esta guerra llegara a su fin y que todo volverá a ser como era antes.

Anexos: Usa un reloj tag heuer Carrera, unas gafas A | X, y lleva un collar con su nombre escrito en egipcio.
Spoiler:
avatar
Nabile
Arcadian Kaiser
Arcadian Kaiser

Femenino Mensajes : 45

RPG Status
Nivel del Alma (RP):
48/500  (48/500)
Afiliacion: Arcadian Philosopher
Raza: Humano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.