Arcadian Exile
Un "agradable" paseo Zerokonachan2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Arcadian Exile
Un "agradable" paseo Zerokonachan2
Arcadian Exile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
miku clock
Últimos temas
» [Censo] Registro de Avatares!!
Un "agradable" paseo EmptyMar Feb 15, 2011 2:19 pm por Azyr

» Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia!
Un "agradable" paseo EmptyLun Feb 07, 2011 1:06 pm por Leon S. Kenedy

» Blue Dragon: Awakened Shadow
Un "agradable" paseo EmptyLun Feb 07, 2011 1:04 pm por Leon S. Kenedy

» Dragon Ball Kai Ultimate Butouden[jap]
Un "agradable" paseo EmptyLun Feb 07, 2011 1:01 pm por Leon S. Kenedy

» Inazuma Eleven - FIX
Un "agradable" paseo EmptyLun Feb 07, 2011 12:55 pm por Leon S. Kenedy

Licencia de protección!!
Creative Commons License Licencia de Creative Commons
Arcadian Exile esta bajo una licencia anti copia/ plagio, con derechos reservados de autor, Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
VOTA POR NOSOTROS!! ^D^
Neko to Nezumi TopChikiOtaku Top

Un "agradable" paseo

Ir abajo

Un "agradable" paseo Empty Un "agradable" paseo

Mensaje por ikuto tsukiyomi Lun Dic 27, 2010 12:32 pm

Sabía que me había metido en el territorio de un dragón, pero no me importaba demasiado, mientras el dragón no me viera, no tendría problemas, además, estaba muerto de hambre, por lo que si me veía y conseguía matarlo, podría tener carne de dragón. Todavía en el territorio del dragón, vi un río y me acerqué, con un poco de suerte, podría pescar algún pez.
Cogí un palo y una piedra, afilé la piedra con la ayuda de otra y saqué un poco de cuerda de mi mochila, atando la piedra al palo como buenamente pude. Me arremangué los pantalones y me descalcé, metiéndome en el agua, puse la "lanza" en alto y esperé, inmóvil. En cuanto pasó un pez, bajé la lanza rápidamente, clavándola en el pez y saqué a este del agua, dejándolo dentro de mi bolsa de viaje para evitar que se escapase. Repetí el mismo proceso cinco veces y me dispuse a encender un fuego para asar los peces, mal hecho.
Cuando ya el fuego ardía, oí un rugido -porras, debe de haber visto la columna de humo- pensé, me transformé en mi forma demonio y me tragué los peces crudos, para luego apagar el fuego de un coletazo y recibir el rugido con un furioso siseo. Entonces vi al dragón, era de un color rojo escarlata, con unos mortíferos cuernos y grandes alas membranosas, hermoso pero peligroso, como todos los dragones.
Mi cuerpo comenzó a vibrar, en tensión, cuando el dragón ataco, hice un elegante quiebro y lo esquivé, alzando el vuelo, desde el aire le dediqué otro furioso siseo, retándolo, el dragón exhaló su fuego, el cual esquivé con un elegante rizo y me lancé por el, con mis fauces abiertas, mostrando mis colmillos. El dragón alzó el vuelo y yo me dispuse a seguirle, acosándonos mutuamente, atacándonos, el con fuego y garras, yo tratando de enrollar mi cuerpo alrededor del suyo y tratando de buscar algún punto débil entre sus escamas, para así morderle, en una encarnizada pelea.
ikuto tsukiyomi
ikuto tsukiyomi
noob recruit
noob recruit

Masculino Edad : 28
Mensajes : 12

RPG Status
Nivel del Alma (RP):
Un "agradable" paseo Left_bar_bleue15/500Un "agradable" paseo Empty_bar_bleue  (15/500)
Afiliacion: Milicia
Raza: Hybrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.