Arcadian Exile
[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Zerokonachan2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Arcadian Exile
[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Zerokonachan2
Arcadian Exile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
miku clock
Últimos temas
» [Censo] Registro de Avatares!!
[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. EmptyMar Feb 15, 2011 2:19 pm por Azyr

» Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia!
[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. EmptyLun Feb 07, 2011 1:06 pm por Leon S. Kenedy

» Blue Dragon: Awakened Shadow
[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. EmptyLun Feb 07, 2011 1:04 pm por Leon S. Kenedy

» Dragon Ball Kai Ultimate Butouden[jap]
[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. EmptyLun Feb 07, 2011 1:01 pm por Leon S. Kenedy

» Inazuma Eleven - FIX
[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. EmptyLun Feb 07, 2011 12:55 pm por Leon S. Kenedy

Licencia de protección!!
Creative Commons License Licencia de Creative Commons
Arcadian Exile esta bajo una licencia anti copia/ plagio, con derechos reservados de autor, Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
VOTA POR NOSOTROS!! ^D^
Neko to Nezumi TopChikiOtaku Top

[Evento] Reunión de los Arcadian Knights.

+2
Nabile
Idrial
6 participantes

Ir abajo

[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Empty [Evento] Reunión de los Arcadian Knights.

Mensaje por Idrial Dom Sep 19, 2010 1:26 pm


[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Montsaintmichel

A cada minuto que pasaba, la noche le iba ganando terreno al día, y sobre el mágico castillo de Rangridz se cernía un manto de estrellas. Y oscuridad.
Sentada en uno de los sofás del salón principal, me dediqué a observar a Alsan, sentado en frente mía. Con una taza de café en la mano, la porte orgullosa de un príncipe, el pelo castaño corto revuelto y los ojos aún con el destello salvaje propio de los hombres lobo, contemplaba a través de los enormes ventanales del salón las aguas que rodeaban la isla en la que se situaba el castillo.
Los Arcadian Knights habían sido llamados para volver a unir sus fuerzas contra las amenazas que acechaban el mundo. Alsan y yo habíamos ofrecido el castillo de Rangridz como lugar de reunión, pero lo cierto es que aún no habían llegado ninguno de nuestros antiguos compañeros.
Comencé a preocuparme. Los dead apostoles merodeaban toda la región, y sobre todo a partir de aquellas horas de la noche. Suspiré, y el suspiro llamó la atención de Alsan.
- Ya estás preocupada - me dijo, observándome - Tranquilízate, cariño. No creo que les ocurra nada. Los vampiros son una amenaza, pero Jack y los demás saben defenderse bastante bien- añadió riendo y encogiéndose de hombros.
- Ojalá lleves razón.
- Estoy intrigado a cerca de lo que Jack tiene que hablar con nosotros. Me consta que han estado ocurriendo muchas cosas desde que nos separamos - dijo Alsan, poniendo cara de preocupación.


Última edición por Jack Frost el Sáb Oct 30, 2010 8:18 pm, editado 4 veces (Razón : Anexo de BSO)
Idrial
Idrial
Posseidon Commander
Posseidon Commander

Femenino Edad : 31
Mensajes : 4

RPG Status
Nivel del Alma (RP):
[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Left_bar_bleue34/500[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Empty_bar_bleue  (34/500)
Afiliacion: Arcadian Philosopher
Raza: Mythical

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Empty Re: [Evento] Reunión de los Arcadian Knights.

Mensaje por Nabile Lun Sep 20, 2010 10:00 am

Después de tanto tiempo sin saber nada de sus compañeros, Nabile se había dignado a volver a verlos y así fue como tomo la decisión de asistir a la fiesta. Mejor dicho, no era una decisión, era un orden. A pesar de vivir en el cuartel y desvivirse por las misiones de la reina, hacia bastante tiempo que no veía a Idrial ni al príncipe Alsan, inclusive Jack se había vuelto un fantasma para ella y solo la carta de invitación que recibió tres días antes le animó a salir de la rutina y buscar algo que llevar.

Así pues, llego a la entrada del castillo acompañada por un miembro del escuadrón Dynames, era un chico aproximadamente de la edad de Nabile que iba vestido con el uniforme de gala de los Arcadian Knights y sus cabellos negros estaban recogidos en una discreta coletita. Nabile, por su parte se sentía de lo más extraña, después de pasar toda su vida vestida como varón, usar un vestido era algo desconocido para ella, pero aun así le había gustado el modelo que llevaba, aquel vestido negro que le llegaba debajo de la rodilla pero abierto por un costado hasta mitad de muslo en donde se podía ver un pequeño detalle de bordados de rosas celestes en el comienzo de la abertura, sin mangas y de cuello alto, ese atuendo sí se entendía con ella.

Pero lo que más le gustaba de su atuendo eran sus botas nuevas de piel, con una plataforma no tan pronunciada pero lo suficientemente letal. Aunque pensándolo mejor…cualquier objeto en manos de la comandante podía ser un arma mortal. Incluso los pasadores que llevaba en el cabello.

Entro a la sala donde se encontraban Idrial y Alsan, y al verlos con cara de angustia les dijo divertida-¡Pero si a mí me dijeron que esto era una fiesta!-exclamó intentado llamar su atención- ¿Vamos, no es tan malo verme de nuevo, o si?- eso debería haberlos impresionado, pero ella lo estaba más al ver el hermoso castillo en el que se encontraba, parecía algo salido de un cuento de Hadas, todo resplandecía y tintineaba como si fueran pequeños cristales esparcidos por el aire.

Se podía sentir un ambiente de tranquilidad a pesar de las penas que quitaban el sueño a los dos anfitriones, era un lugar nuevo para Nabile, ella, que su vida era una constante lucha por sobrevivir, nunca había visto nada parecido.

-Bonito hogar Idrial- dijo Nabile con un tono de melancolía pero a la vez de envidia, ella nunca pudo, ni tendría un hogar, ni siquiera podría formar una familia. Su vida, su familia eran ahora los Arcadian Knights, su hogar ahora era el cuartel.

-Por lo visto no ha llegado Jack- y era cierto, lo había estado buscando con la mirada, pero al parecer solo estaban ellos dos y uno que otro sirviente disperso por la sala- vaya jefe que tenemos…- soltó con un suspiro y una sonrisa, intentando ocultar su verdadero pesar.
Nabile
Nabile
Arcadian Kaiser
Arcadian Kaiser

Femenino Mensajes : 45

RPG Status
Nivel del Alma (RP):
[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Left_bar_bleue48/500[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Empty_bar_bleue  (48/500)
Afiliacion: Arcadian Philosopher
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Empty Re: [Evento] Reunión de los Arcadian Knights.

Mensaje por Azyr Jue Sep 23, 2010 3:17 pm

Una ráfaga de viento me despeinó mi cabello, haciéndolos volar al aire con violencia, pero no estaba pendiente de ello; saqué un pergamino que mostraba un mapa de la zona en la que estábamos y busqué la X que marcaba a la ciudad que teníamos enfrente. El castillo de Rangridz se hallaba en la isla que tenía ante mí, aún quedaba un buen trecho para llegar a sus puertas.
Una criatura siniestra se dejó caer de entre las sombras de las ramas del árbol que había a mi lado, acercándose a mí por detrás. Me encontré más tranquila al oír sus pasos ligeros pero cargados de determinación, era Giovanni. Miraba sombrío el poderoso castillo, con recelo, como si pudiese ver a través de sus fuertes muros algo tan importante como para hacerle enfadar de tal manera.
Estaba claro que no le gustaba el lugar, sin embargo debíamos ir allí. Una reunión se celebraba. Un trueno en la lejanía indicó que era el momento de irse, la tormenta se acercaba y debíamos llegar antes de que comenzara a descargar su lluvia sin compasión. Tomamos de nuevo el camino hacia la ciudad con tranquilidad. Comenzó a llover.
Los gigantescos y alargados portones de la ciudad se mantenían aún abiertos a estas horas, entramos sin problemas aunque bien vigilados bajo la atenta mirada de los soldados que se hallaban de guardia.
Con paso ligero y tapándonos con nuestras capas, subimos las escaleras de piedra que daban al palacio. Tras dar un par de toques con los nudillos a la puerta, una ventanilla espía se abrió, el soldado nos observó desde dentro, cerró y abrió la puerta.
- Vengo a la reunión - dije simplemente, el hombre me dejó pasar tras fruncir el entrecejo. Pasé junto a él sin problema y, cuando vi que quería dejar a Giovanni fuera le dije con seriedad: - Él viene conmigo.
El soldado tragó saliva y dejó pasar a mi acompañante (que le sonrió con suficiencia y malicia) a regañadientes, tras lo cual intentó guiarnos por el palacio ante lo que me negué con una mirada y un rotundo "no". Momentos después abría la puerta de madera de la sala en la que se encontraban Idrial, Alsan y Nabile.
Azyr
Azyr
Moderattor
Moderattor

Femenino Edad : 35
Mensajes : 13

RPG Status
Nivel del Alma (RP):
[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Left_bar_bleue28/500[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Empty_bar_bleue  (28/500)
Afiliacion: Arcadian Philosopher
Raza: Hybrid

http://fantasyadventure.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Empty Re: [Evento] Reunión de los Arcadian Knights.

Mensaje por Jack Frost Miér Sep 29, 2010 5:29 am

...El hombre que desaparecido para algunos estaba, por fin llegaba a Midgard...

Alguna vez llegué a pensar que no volveria a Randridz, han pasado 15 años y ya hasta aeropuerto tienen con todos los lujos y seguridad que se podrian pedir.
-No me lo puedo creer- Vladimir, un viejo amigo habia dejado parqueado en el estacionamiento mi antiguo Cuda negro. -¿¡Pero que esto!? Dice: Jack, aqui esta tu vieja cafetera, espero no te molesten los cambios que le hice en el taller, admitelo...esta genial. Vale esta merol.- Me rasco la cabeza, y echo mi balija al maletero y me meto al auto, para dirigirme al castillo.

Despues de media hora de camino, y de disfrutar de un buen rato de camino escuchando Iron Maiden en el Cuda, llegue a Randgridz, vaya que es grande pero más aun cuando te acercas. Supuse que seria una reunion elegante asi que me puesto un traje negro y una gabardina negra, y de más, casi no deje mas que el atuendo de siempre. En eso de unos minutos ya estoy afuera del castillo y aparco mi auto, pero antes de sair me percato de que olvidaba algo y que era...claro, cerberus y hatori estaban en asiento de atras, asi que decidí dejar a la katana y me guarde el siempre confible revolver, cerberus en la gabardina.

Al entrar al castillo me toma unos minutos llegar al salon principal y a lo lejos veo caras conocidas, Nabile, Idrial y...si Alsan me costó reconocerle con ese elegante atuendo, pero a lado de Idrial se encuentran otros 2, parece ser una pareja. Al acercarme me doy cuenta que se trata de una elfa y un demon, al parecer es una buena persona.

-Hey chicos, no habrán pensado que no vendría verdad?, Idrial, como estas bella caballera de Lothrien?...Alsan!, viejo amigo ¿Que tal?, y ...Nabile que bien te sienta el vestido, te ves bien, y hacia las otras 2 personas que estaban junto a Idrial les hice respctivamente a la chica, una caravana y al joven un saludo mostrando mi placer de conocerles - Me dirigi a todos con caballerosidad y con una actitud que denotaba que hacía rato que no nos veiamos, a Alsan con un aperton de manos y a mi buena y leal compañera Nabile, le elogié mientras trataba de tragarme las risas, que se disipaban en mi mente antes de mostrar algun gesto, pero vaya, es que no tan seguido le ves de esa forma tan elegante y de gala.

La velada apenas comienza, todo mundo empieza a llegar y tomamos asiento en unos sillones de la esquina, al lo lejos se escucha una buena musica de Jazz de fondo para mantener ese ambiente agradable. Y antes que nada, le hice seña a la sirvienta y le pedi, nada más y nada menos que una taza de café.

-No puede ser buena la fiesta sino hay café en la mesa-


------------------
OFF ROL:
*Cuda, hace referencia al Plymouth Hemi Cuda '78
Spoiler:
*Hatori, es la katana insignia de Jack Frost, y Cerberus, el largo revolver de 3 cañones que siempre carga.
*Se anexa el BSO de fondo.
Jack Frost
Jack Frost
Arcadian Legend
Arcadian Legend

Masculino Edad : 36
Mensajes : 89

RPG Status
Nivel del Alma (RP):
[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Left_bar_bleue43/500[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Empty_bar_bleue  (43/500)
Afiliacion: Arcadian Philosopher
Raza: Humano

https://arcadianexile.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Empty Re: [Evento] Reunión de los Arcadian Knights.

Mensaje por Idrial Sáb Oct 02, 2010 7:26 pm

Me alegré mucho de volver a ver a mis compañeros de vuelta. Alsan esbozó una flamante sonrisa cuando vio llegar a Jack, y ambos se estrecharon la mano amistosamente. Yo le di un abrazo a Jack cuando me elogió, con cariño.
Me senté entre mi amiga Nabile y Alsan. La chica nueva, junto con su compañero, se habían sentado en frente pero un poco apartados. Jack se sentó delante de nosotros y comenzamos a charlar.
Antes de empezar a hablar sobre los temas fundamentales, me dirigí a la chica nueva, la del bonito cabello rojo, que iba acompañada de un hombre algo siniestro. Le pregunté su nombre con una sonrisa, intentando ser amable, puesto que no se habían presentado.
Después, me dirigí a los demás:
- Desde hace unos meses - comenté a mis compañeros - han estado corriendo rumores acerca de un grupo de vampiros que atacan a esta localidad.
- Los vecinos han escuchado sonidos extraños dentro de una mansión abandonada, al norte de esta isla - intervino Alsan - Creo que deberíamos investigar allí, y ponernos en marcha cuanto antes
- Los Arcadian Knights deberíamos volver a la acción - dije con una sonrisa.
Idrial
Idrial
Posseidon Commander
Posseidon Commander

Femenino Edad : 31
Mensajes : 4

RPG Status
Nivel del Alma (RP):
[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Left_bar_bleue34/500[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Empty_bar_bleue  (34/500)
Afiliacion: Arcadian Philosopher
Raza: Mythical

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Empty Re: [Evento] Reunión de los Arcadian Knights.

Mensaje por Jack Frost Dom Oct 03, 2010 2:38 am

-Pues no tanto volver a la accion, dado que siempre estamos ahi, pero no seria mala idea, lo que decís- Respondí a Idrial con brevedad, para darle un sorbo a ese café del que me encontraba tomando. Seguimos charlando, y conforme se hacía más tarde, para me quedé pensativo sobre Alsan, pero me alivié al recordar que aqui en Randridz el castillo mantenía una barrera de campo espectral, lo que le permitia quedarse en su forma normal o bien, humana.

Las horas pasaron bailamos un rato unas piezas, junto con los demas invitados, parecía sacado de una historia relatada. -Esto, realmente vale la pena, (espero no haya ningun problema almenos por hoy)-

Al decir esto me llevé una tazá de café conmigo, al parecer la cuarta sino me equivocaba, y me dirigí al balcon. -Vaya que hace frío esta noche, que bueno que me he cogido la gabardina y la bufanda, pero eso sí, siempre puedo contar con una cálida taza de café:
"Más oscuro que la noche sin luna en el firmamento, más caliente y amargo que el infierno mismo...ESO es un café"


Y ahí me quedé, contemplando el perfecto paisaje de Midgard en la noche, adornado por el firmamento de astros que brillaban como si no hubiera mañana...
Jack Frost
Jack Frost
Arcadian Legend
Arcadian Legend

Masculino Edad : 36
Mensajes : 89

RPG Status
Nivel del Alma (RP):
[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Left_bar_bleue43/500[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Empty_bar_bleue  (43/500)
Afiliacion: Arcadian Philosopher
Raza: Humano

https://arcadianexile.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Empty Re: [Evento] Reunión de los Arcadian Knights.

Mensaje por Azyr Dom Oct 03, 2010 1:11 pm

La verdad es que no sabía que hacía allí excatamente, no conocía del todo a esas personas que ahora se saludaban. Ninguno de los dos, ni Giovanni ni yo, nos sentíamos a gusto allí en estos momentos. Estabamos a punto de darnos la vuelta y marcharnos cuando una joven de cabello como el oro se dirigió hacia nosotros.
El demonio hizo amago de gruñir, para nada dispuesto en seguir en un sitio que no quería estar pero le apreté la muñeca con una mala mirada para hacerle callar. Me desvió la mirada. Sabía lo que pensaba: si no estuviera en deuda ya me habría robado el alma para comérsela. Miré a la dama, que parecía ser una persona importante en el grupo.
- Soy Lisbeth y éste que me acompaña es Giovanni - dije con voz serena, mirándole a los ojos, saqué de mi petate un pergamino enrollado y se lo entregué - Recibí esta invitación a una reunión que parece tener lugar aquí pero desconozco todo esto. No soy una Arcadian Knight como vosotros, o al menos eso creo.
Después de escuchar la noticia de un ataque al norte y sus detallles, me limité a salir al balcón con Giovanni que se estaba poniendo nervioso, enfadado, no le gustaba la gente.
- No me gusta este lugar - se limitó a decir el demonio nada más apoyarse en la barandilla.
- Ya lo sé - le respondí en un susurro, apoyándome en los codos sobre la balaustrada, mirando el horizonte. Tras un largo silencio miré a Giovanni, didiéndole: - Leí la carta que venía con la invitación, me han propuesto ser Teniente del scuadrón Fénix. Sinceramente no sé qué hacer con ese cargo.
Giovanni se limitó a fruncir el ceño ante la noticia, para nada grato de oír la noticia, ni siquiera sabía yo misma si era buena idea. Momentos después vino un tal Jack a donde estábamos con su café.
Azyr
Azyr
Moderattor
Moderattor

Femenino Edad : 35
Mensajes : 13

RPG Status
Nivel del Alma (RP):
[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Left_bar_bleue28/500[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Empty_bar_bleue  (28/500)
Afiliacion: Arcadian Philosopher
Raza: Hybrid

http://fantasyadventure.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Empty Re: [Evento] Reunión de los Arcadian Knights.

Mensaje por Idrial Sáb Oct 30, 2010 7:36 pm

Mientras los invitados pasaban la velada en el salón, salí en busca del personal del castillo. Pedí con amabilidad que preparasen para todos los invitados habitaciones para que pasasen la noche allí.
Una vez hecho, volví al salón. Jack, Lisbeth y Giovanni charlaban, o al menos supuse que charlaban, mirando las vistas del mar y la ciudad desde el amplio balcón. Sonreí cuando olí desde allí el olor al café de Jack.
Nabile había desaparecido, pero supuse que enseguida volvería. Alsan estaba sentado en el sofá, mirando al suelo. No era normal verlo así. Me acerqué a él y con ternura le hice alzar la cabeza. Tenía las pupilas dilatadas.
- Deberías tomarte un poco más de aquella poción que te trajiste de Babilonia - le dije, dándole un beso en la frente, y él sonrió.
- Aguantaré para mañana, estoy seguro, no te preocupes - me dijo, negando con la cabeza.
Sabía que sin el brebaje le costaría más mantener su forma humana. Pero él no quería tomárselo: cada vez quedaba menos y acabaría agotándose.
Me levanté y me acerqué a los otros tres, en el balcón.
- Chicos, para que mañana podamos salir con rapidez y bien organizados, he pedido que os preparen unas habitaciones para que durmáis aquí esta noche. Sería un honor que aceptáseis - les dije, sonriéndoles - Dejad que os acompañe.
Después, me acerqué a Lisbeth. Tenía que hablar con ella y explicarle lo que ocurría con aquella carta que había recibido, ya que vi que Jack no lo había hecho antes.
- Lisbeth - la llamé con suavidad - Quisiera hablarte acerca de lo que pone en esa carta. Resulta que los Arcadian Philosophers contamos con pocos guerreros en nuestras filas. Jack decidió hace un tiempo que si vosotros, Giovanni y tú, aceptábais, seríais una buena aportación para nuestra causa. Son malos tiempos los que corren, así que si ambos decidís que queréis ayudar a los Arcadian Knights, os estaremos muy agradecidos.
Idrial
Idrial
Posseidon Commander
Posseidon Commander

Femenino Edad : 31
Mensajes : 4

RPG Status
Nivel del Alma (RP):
[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Left_bar_bleue34/500[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Empty_bar_bleue  (34/500)
Afiliacion: Arcadian Philosopher
Raza: Mythical

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Empty Re: [Evento] Reunión de los Arcadian Knights.

Mensaje por Azyr Sáb Nov 06, 2010 9:15 am

El demonio siguió con la mirada cada uno de las acciones de los presentes de la sala y, por upuesto, no se le pasó por alto el comentario entre Idrial y Alsan, aunque bien que no dijo nada.
Asentí hacia Idrial cuando nos invitó a quedarnos esta noche, no es que sintiese necesidad de dormir en una cama, pero un descanso no vendría mal. Sin embargo esperaba que Giovanni no se portara mal durante dicho tiempo en el que yo descansaba, le lancé una mirada, avisándole con una silenciosa amenaza.
Me giré hacia la joven.
- Me uniré a ellos, aunque has de entender que no puedo responder por Giovanni - le comenté sabiendo que mi peligroso compañero de viaje no respondería tan fácilmente a la llamada de la ayuda, pero sí al de batalla - Cuenta conmigo, Idrial. Combatiré a vuestro lado.
Seguí a Idrial mientras nos llevaba a nuestros aposentos, la de Giovanni estaba al lado de la mía, así que si hacía algo indebido, lo sabría. Di las buenas noches y entré en mi habitación. Me quité la capa, arrojándola sobre una silla y comencé a desabotonarme los primeros botones de la camisa.
- Odio este lugar, huele a humano y a podrido. - dijo una voz a mis espaldas, sentado en el balcón estaba Giovanni.
Me di la vuelta, supuse que había saltado de su balcón al mío. Suspiré frunciendo el entrecejo, acercándome con paso decidido. Me apoyé en el marco de la puerta, sin perder de vista sus movimientos.
- Hay algo exraño en este sitio... alguien más bien - comentó mientars miraba fijamente la Luna en el firmamento, añadió después más para sí que para mí: - Ese tal Alsan tiene algo que me repugna.
- No te conviene. Déjalo en paz, Giovanni, es una orden.
El demonio giró bruscamente su rostro hacia mí, observándome con sus ojos carmesíes. Se acercó cogiendo bruscamente de la barbilla y el hombro. Estaba mosqueado, no, más que eso. Sonrió macabramente, dejando a relucir su afilada y blanca dentadura. Acercó su rostro al mío.
- Cuidado Aithne Lisbeth, podría robar tu alma ahora mismo, no te atrevas a creer que puedes darme órdenes - me amenazó.
Aparté la cara, zafándome de su prisión. Él sonrió maliciosamente. Observó de nuevo el cielo, sin nubes tras la tormenta, sabía que quería dar una vuelta. Sin decirme nada, comenzó su metamorfosis para convertirse en demonio pero, a diferencia de lo que creía, no lo hizo completamente. Sacó únicamente sus grandes alas de murciélago, sus cuernos y sus garras. Y, así sin más, saltó del balcón, marchándose a estirar su cuerpo, a dar un paseo.
Agité la cabeza, si le pillaban no creía que me fuera a encargar de él. Pobre la jovencita que se cruzara con Giovanni. Acabé de quitarme la ropa innecesaria para dormir, observé un rato el paisaje desde el balcón y fui a dormir.
Azyr
Azyr
Moderattor
Moderattor

Femenino Edad : 35
Mensajes : 13

RPG Status
Nivel del Alma (RP):
[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Left_bar_bleue28/500[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Empty_bar_bleue  (28/500)
Afiliacion: Arcadian Philosopher
Raza: Hybrid

http://fantasyadventure.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Empty Re: [Evento] Reunión de los Arcadian Knights.

Mensaje por Kudakitsune Mugetsu Sáb Nov 20, 2010 8:18 pm

llegue caminando al lugar el cual habia sido invitado que al llegar unos guardias me vieron raro al ver mis orejas y mi cola a los cuales vi amablemente y procedi a decir -buenas.... he sido invitado a este castillo por un una fiesta- los guardias me miraron con mas confucion al ver que no traia ropa elegante si no mi atuendo usual y me me preguntaron -usted? pero si esto es una fiesta formal deberia de haber venido con ropa elegante...tiene su invitacion para cofirmarlo?- saque de uno de mis bolsillos la invitacion y se la entrege al vigilante que me dejo pasar con una cara de decepcionado al entrar me di cuenta de que habia poca gente pero ya que no conocia a nadie logre conseguir un poco de leche y fui asi al balcon a contemplar la luna ya que era de muy tarde -mmmm que hermosa....nunca dejas de serlo verdad??-dije en voz alta mientras me quede mirando la luna en el balcon habia un chico se veia bastante joven al cual procedi a preguntarle algo -disculpa conoces al general frost?...el me ha invitado pero no lo conosco ni se la razon por la cual quisiera invitar a un vagabundo como yo a una fiesta de este tipo- pregunte mientras veia al chico con su taza de cafe y a la vez bebia un sorbo de mi leche
Kudakitsune Mugetsu
Kudakitsune Mugetsu
Arcadian Junkie
Arcadian Junkie

Masculino Edad : 30
Mensajes : 29

RPG Status
Nivel del Alma (RP):
[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Left_bar_bleue40/500[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Empty_bar_bleue  (40/500)
Afiliacion: Arcadian Philosopher
Raza: Mythical

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Empty Re: [Evento] Reunión de los Arcadian Knights.

Mensaje por Jack Frost Lun Nov 22, 2010 2:25 am

Ya estaba a poco de dormirme cuando me percaté de que alguien me hablaba, asi que voltee a ver y era un joven espiritu Neko a juzgar por su apariencia, un viajero. Por lo visto me buscaba pero...que vá, si es la persona que estaba esperando, vaya que ha llegado tarde pero bueno.
-Frost?, buscas al General? haha pues has venido al lugar indicado, si le conosco, más que nadie diria yo haha!- Le dije con una actitud un tanto burlesca.
El joven que bebiendo leche estaba, me miro con ansiedad y volvió a preguntar, esta vez sobre dónde le podria encontrar, a lo que le respondí: -Pues no es necesario buscarle estas parado enfrente suyo joven viajero, yo soy Jack Frost von Igniscaria, General de los Arcadian Knights, puedes llamarme Jack. Y tu, dime ¿acaso eres tu, Kudakitsune Mugetsu?, he estado esperando con ansío que llegases-
Despues de presentarme con una seña le dije que me siguiese para asi sentarnos adentro en los sillones, puesto que ya hacia más frio del que hacia, y despues de sentarnos, le miré esperando su respuesta y su motivo de estar aqui.
Jack Frost
Jack Frost
Arcadian Legend
Arcadian Legend

Masculino Edad : 36
Mensajes : 89

RPG Status
Nivel del Alma (RP):
[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Left_bar_bleue43/500[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Empty_bar_bleue  (43/500)
Afiliacion: Arcadian Philosopher
Raza: Humano

https://arcadianexile.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Empty Re: [Evento] Reunión de los Arcadian Knights.

Mensaje por Kudakitsune Mugetsu Lun Nov 22, 2010 12:18 pm

sonreí al oírlo decir que el era el general frost al cual acompañe a dentro y me senté frente a el cruzando mis piernas -pues si yo soy kudakitsune mugetsu mucho gusto-dije mientras estrechaba su mano izquierda con mi mano derecha -pero puedes decirme como gustes ya que desde hace años que solo me llaman vagabundo- dije sonriendo mientras bebía un poco mas de leche -y bueno me gustaría saber el motivo de que me aya llamado y me intriga también que usted sepa de mi- dije mientras mi orejas se movían demostrando que tenia mucha curiosidad
Kudakitsune Mugetsu
Kudakitsune Mugetsu
Arcadian Junkie
Arcadian Junkie

Masculino Edad : 30
Mensajes : 29

RPG Status
Nivel del Alma (RP):
[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Left_bar_bleue40/500[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Empty_bar_bleue  (40/500)
Afiliacion: Arcadian Philosopher
Raza: Mythical

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Empty Re: [Evento] Reunión de los Arcadian Knights.

Mensaje por Jack Frost Jue Nov 25, 2010 3:55 am

EL joven felino, en efecto se mostraba bastante intrigado por lo que tenia que decir, asi pues me limité a decir las cosas sin rodeos.

-Se de ti por tu expediente y algunos rumores, pero todos han sido favorables a excepcion de unos cuantos, la razón de que estés aqui es muy simple..., En el nombre de su majestad la reina Esther Blanchett, te ofresco formar parte de la orden de los caballeros de Arcadia, tus habilidades medicas y de combate serán esenciales para luchar contra los apostoles caidos, asi que Kudakitsune Mugetsu o deberia decir, "Heaven Canceler" ¿Cuál es tu desición? - Le dije con una actitud seria puesto que hablaba en nombre de Esther.
Jack Frost
Jack Frost
Arcadian Legend
Arcadian Legend

Masculino Edad : 36
Mensajes : 89

RPG Status
Nivel del Alma (RP):
[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Left_bar_bleue43/500[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Empty_bar_bleue  (43/500)
Afiliacion: Arcadian Philosopher
Raza: Humano

https://arcadianexile.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Empty Re: [Evento] Reunión de los Arcadian Knights.

Mensaje por Kudakitsune Mugetsu Jue Nov 25, 2010 8:16 pm

lo mire algo sorprendido al saber que alguien como yo tenia un experiente-y pensar que sabe tanto de mi jeje....pues me encantaria ayudar claro pero tambien quisiera saber si ganare algo a cambio-dije mientras mostraba una sonrisa que cambio despues de sentir un hedor putrefacto en el lugar ya que al parecer habia un demonio en el lugar ademas de los demas seres-puedo notar que estan llamando a todo de tipo de personas y espiritus tanto malignos como benevolos y neutrales-dije esperando la respuesta de jack-san
Kudakitsune Mugetsu
Kudakitsune Mugetsu
Arcadian Junkie
Arcadian Junkie

Masculino Edad : 30
Mensajes : 29

RPG Status
Nivel del Alma (RP):
[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Left_bar_bleue40/500[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Empty_bar_bleue  (40/500)
Afiliacion: Arcadian Philosopher
Raza: Mythical

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Empty Re: [Evento] Reunión de los Arcadian Knights.

Mensaje por Lucue Sáb Ene 15, 2011 5:07 am

Me encontraba bastante retrasado para la reunión especial en el Castillo de Randgridz, sintiéndome un poco incomodo por este hecho, no me tome la gentileza de apreciar aquella bella arquitectura que caracterizaba a los edificios más antiguos de Midgar- “tarde… tarde… tarde… tarde…no puede ser que llegue tarde”- esa idea no se apartaba de mi cabeza ni por un solo instante mientras mordía mi labio inferior y caminaba mas a prisa sosteniendo con mi mano derecha a Ame no Murakumo no Tsurugi y con la izquierda a mi querida mascota Wataru, este maulló fuertemente para que me calmara un poco, pero era algo inútil ya que estaba bastante estresado.

Por fin esperando encontrar aun a alguien despierto, me detuve ante las puertas de madera del castillo, tomándome un momento para recuperar el aliento y aquella compostura seria y fría queme caracterizan, acomodando bien en el cinto mi katana, tocando la puerta a la que de inmediato acudieron dos guardias. Sin dirigirles ni una sola palabra solo saque de mi bolsillo la invitación a lo cual me dejaron pasar de inmediato, indicándome el lugar donde se llevaba a cabo la reunión, “-parece ser que aun no termina-” pensaba, mientras me apresurába al lugar.

En el interior de aquella enorme sala se encontraban a lo que parecer eran todos o la mayoría de los invitados, al igual que algunos sirvientes, aun que poca, no era común para mi estar entre tanta gente nueva así que los ignore por completo, mientras me recargaba en una esquina para esconder mi presencia de los demás invitados Wataru salto de improvisto de entre mis brazos, ese salto tan repentino solo podría significar una cosa, él sabía perfectamente donde estaba el General Jack.

Seguía con lentitud a mi querida mascota cuando note una figura familiar y un olor tremendo a café, -Jack… Jack… Jack- dije en un tono como de reproche, mientras me acercaba a el por sus espaldas. Para ese momento su acompañante que me pareció algo lindo por sus rasgos NEKO, pudo ver claramente mi indumentaria tipo Kodona negra, acompañada de una enorme gabardina del mismo color que tapaba casi por completo mis zapatos.

Colocando mi mano en el hombro de jack, me excusaba con su compañero por la interrupción, ofreciéndole una sonrisa un tanto sombría.



Nota: una indumentaria kodona consiste en una camisa blanca de punta con encajes, un chaleco obscuro, pantalones obscuros y anchos, una cadena de plata con dos calaveras colgando, y guantes a rallas blanco y negro. Se veía como un muñequito bien simétrico.
Lucue
Lucue
Arcadian Kaiser
Arcadian Kaiser

Masculino Edad : 34
Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Reunión de los Arcadian Knights. Empty Re: [Evento] Reunión de los Arcadian Knights.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.