Arcadian Exile
[Mision] Lágrimas en el silencio Zerokonachan2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Arcadian Exile
[Mision] Lágrimas en el silencio Zerokonachan2
Arcadian Exile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
miku clock
Últimos temas
» [Censo] Registro de Avatares!!
[Mision] Lágrimas en el silencio EmptyMar Feb 15, 2011 2:19 pm por Azyr

» Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia!
[Mision] Lágrimas en el silencio EmptyLun Feb 07, 2011 1:06 pm por Leon S. Kenedy

» Blue Dragon: Awakened Shadow
[Mision] Lágrimas en el silencio EmptyLun Feb 07, 2011 1:04 pm por Leon S. Kenedy

» Dragon Ball Kai Ultimate Butouden[jap]
[Mision] Lágrimas en el silencio EmptyLun Feb 07, 2011 1:01 pm por Leon S. Kenedy

» Inazuma Eleven - FIX
[Mision] Lágrimas en el silencio EmptyLun Feb 07, 2011 12:55 pm por Leon S. Kenedy

Licencia de protección!!
Creative Commons License Licencia de Creative Commons
Arcadian Exile esta bajo una licencia anti copia/ plagio, con derechos reservados de autor, Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Temas similares
    VOTA POR NOSOTROS!! ^D^
    Neko to Nezumi TopChikiOtaku Top

    [Mision] Lágrimas en el silencio

    +3
    Idrial
    Jack Frost
    Narrador Omnipresente
    7 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ir abajo

    [Mision] Lágrimas en el silencio Empty [Mision] Lágrimas en el silencio

    Mensaje por Narrador Omnipresente Mar Sep 28, 2010 12:10 pm


    Unos gritos en la lejanía del bosque llamaron la atención de dos cazadores que solamente andaban de paso. Los dos hombres con paso presuroso acudieron al llamado de auxilio que provenía de lo que parecía ser una cueva.

    Al llegar a ella, el cazador más viejo se acercó rápidamente para entrar en ella, pero su hijo le tomó por el brazo y le preguntó- ¿Alguna vez habías visto ésta cueva antes?- esa pregunta hizo dudar al viejo, quien dejo de avanzar y quedo inmóvil.

    Las hojas de los árboles se mecían lentamente y la hojarasca del suelo danzaba trazado círculos divertidos, y luego su trayecto era interrumpido por las botas de los dos hombres. De nuevo el llamado de auxilio surgió cortando el aire, esta vez hizo que el cazador más joven cayera de bruces, porque había sido distinto al anterior, esta vez había sonado horrorosamente desgarrador y, efectivamente, provenía de la cueva.

    -¡No tengo tiempo para dudar hijo!- grito el padre, quien tomando su arco y flecha se internó en la cueva.

    Pasaron horas y horas, y el cazador viejo no salía de la cueva, su hijo comenzaba a preocuparse y con toda la valentía que su cuerpo le proporcionó se adentró también.

    Todo era muy oscuro, como si cualquier rastro de luz que se hubiera filtrado por casualidad fuera absorbida por la penumbra. Un paso. Dos pasos. Tres pasos.Crujido…Había pisado algo, cerrando los ojos fuertemente, el cazador joven se agacho para ver con que había tropezado y comenzó a tantear una especie de cilindro estilizado… Comenzó a hacerse una imagen mental de lo que estaba tocando, y grito al saber que se trataba de un hueso…

    En el mismo instante en que grito unas extrañas luces psicodélicas emergieron de la nada, dejándolo completamente ciego (incluso mucho más que en la penumbra), y una voz electrónica le dijo tétricamente- ¡Biiieeeenvenidoooo al circo de los horroreeeeeeeeeeeeeeeeees!!!

    Su visión era tan escasa, que ni siquiera pudo ver cuando varios tipos vestidos como enfermeros lo tomaron de los brazos y las piernas para llevarlo a la sala de operaciones.
    Narrador Omnipresente
    Narrador Omnipresente
    Amateur recruit
    Amateur recruit

    Masculino Edad : 35
    Mensajes : 3

    Volver arriba Ir abajo

    [Mision] Lágrimas en el silencio Empty Re: [Mision] Lágrimas en el silencio

    Mensaje por Jack Frost Dom Oct 03, 2010 4:27 am

    Domingo 04- octubre - 05:48 hrs.

    Era algo temprano, cuando Idrial y yo salimos hacia la villa de Einzbern, en el Cuda HEMI. Anterior a ello, Alsan tenía que realizar unas investigaciones en la region oeste del pais y Nabile tenía algo que hacer y dijo que nos alcanzaría más tarde en la villa.

    Era una fría mañana, y lo bueno era que el auto tenía calefaccion y el mismo auto estaba equipado para soportar el frio y no congelarse, asi que no hubo menor problema, aunque vaya que era una helada mañana.

    -Si que hace fresco, hoy eh Idrial?, espero ya más alrato baje el frio y se ponga "agradable" el clima, pero bueno. Por otro lado tenemos "esa" situación, los reportes dicen que han desaparecido 4 personas en las pasadas 2 semanas y el numero aumenta, se cree de un caso de secuestro- homicida. Para ser franco, espero lo peor, pero de igual manera espero salvar a los que se puedan, si es que hay alguien a quien salvar- Hablé con una actitud seria y viendo las cosas desde un punto de vista objetivo. Al parecer este frío me congela las emociones, y si no me cubro bien capaz que se me congelan hasta las ideas. Que apropiado clima para Jack Frost.

    Me reí de mis comentarios, y me calme un poco mientras ponía el stereo, esperando a oir lo que Idrial tenia en mente, y lo que opinaba de la situación.

    Jack Frost
    Jack Frost
    Arcadian Legend
    Arcadian Legend

    Masculino Edad : 36
    Mensajes : 89

    RPG Status
    Nivel del Alma (RP):
    [Mision] Lágrimas en el silencio Left_bar_bleue43/500[Mision] Lágrimas en el silencio Empty_bar_bleue  (43/500)
    Afiliacion: Arcadian Philosopher
    Raza: Humano

    https://arcadianexile.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    [Mision] Lágrimas en el silencio Empty Re: [Mision] Lágrimas en el silencio

    Mensaje por Idrial Sáb Oct 30, 2010 7:50 pm

    - Ay, Jack... Menos mal que me has puesto el aire acondicionado, que yo con esta temperatura me quedo hecha un cubito de hielo - le dije a mi amigo, mientras apoyabala cabeza sobre mi mano, apoyando a la vez el codo al lado de la ventanilla del coche. Escuché las palabras de Jack, y un extraño miedo me invadió - Esta misión es de lo más extraño. Ojalá podamos solucionarla cuanto antes, porque a mí no me da buena espina. Oye, ¿a dónde decías que nos dirigimos?
    Idrial
    Idrial
    Posseidon Commander
    Posseidon Commander

    Femenino Edad : 31
    Mensajes : 4

    RPG Status
    Nivel del Alma (RP):
    [Mision] Lágrimas en el silencio Left_bar_bleue34/500[Mision] Lágrimas en el silencio Empty_bar_bleue  (34/500)
    Afiliacion: Arcadian Philosopher
    Raza: Mythical

    Volver arriba Ir abajo

    [Mision] Lágrimas en el silencio Empty Re: [Mision] Lágrimas en el silencio

    Mensaje por Nabile Lun Nov 01, 2010 9:08 pm

    Después de pasar el rato en el agradable Hogar de Idrial, los arcadian se decidían a ir hacia la villa, donde aparentemente se estaban llevando a cabo extraños ataques contra los aldeanos. Así fue como Nabile, movida por la emoción de una nueva misión se apresuró para llegar antes que Jack e Idrial.

    El Feroz viento le movía el vestido y el cabello se le alborotaba completamente. Pero no le importaba, porque ahora por fin tenía una buena excusa para estrenar su flamante moto Ducati naranja, que se movía a una velocidad impresionante.

    Así pues, Nabile se apresuró a llegar a la aldea, y así fue, llego antes que ellos, y tal era su apuración que olvido a Giovanni en el castillo de Idrial.

    No se arrepintió de tal desconsideración, solamente rio y espero a sus compañeros en el centro de la explanada, junto a un pozo. Se recostó en su moto esperando la acción, para así poder usar de nuevo su flamante armadura y su traje de siempre.

    Tenía que ser franca, no se sentía realmente cómoda con el vestido que traía, pero al menos se podía mover libremente. Solo quería esperar a sus compañeros. No quería ser la que diera el primer golpe.
    Nabile
    Nabile
    Arcadian Kaiser
    Arcadian Kaiser

    Femenino Mensajes : 45

    RPG Status
    Nivel del Alma (RP):
    [Mision] Lágrimas en el silencio Left_bar_bleue48/500[Mision] Lágrimas en el silencio Empty_bar_bleue  (48/500)
    Afiliacion: Arcadian Philosopher
    Raza: Humano

    Volver arriba Ir abajo

    [Mision] Lágrimas en el silencio Empty Re: [Mision] Lágrimas en el silencio

    Mensaje por Steven Lerman Dom Nov 21, 2010 1:23 pm

    Con una limosina me lleva hacia donde me había invitado el Señor Jack - Lider de los Arcadian Knights, en un lugar, podría decirce, desértico. Si nada más que hacer, ya había llegado en aquella casa, ni era tan grande y ni tan pequeña, parece ser acogedora. Me fuicaminando hacia la puerta de ésta, me quito el sombrero de militar, en este día llevo un uniforme de mi rango. El comandante del escuadrón de fuego, Fenix.

    Llego hacia la puerta y toco la puerta tres veces, y espero paciente a que me habran.
    Steven Lerman
    Steven Lerman
    noob recruit
    noob recruit

    Masculino Edad : 29
    Mensajes : 8

    RPG Status
    Nivel del Alma (RP):
    [Mision] Lágrimas en el silencio Left_bar_bleue20/500[Mision] Lágrimas en el silencio Empty_bar_bleue  (20/500)
    Afiliacion: Arcadian Philosopher
    Raza: Humano

    Volver arriba Ir abajo

    [Mision] Lágrimas en el silencio Empty Re: [Mision] Lágrimas en el silencio

    Mensaje por Kudakitsune Mugetsu Lun Nov 22, 2010 12:21 am

    llegue volando a la villa de la cual habia escuchado muchos rumores de gene desaparecida -mmm me pregunto si habra un lugar donde pueda conseguir leche...-dije mientras sobrevolava el lugar y aterrizaba en en el centro de dicha villa para asi buscar un bar o un lugar donde vendieran bebidas -tch....siento algo extraño en este lugar-dije mientras sentia una extraña presensias tanto malignas como neutrales y bondadosas -...deberia de investigar pero...nya~~!-deje salir un mauyido de emocion al olfatear un lugar donde tenian leche y entre a dicho bar -señor!!!(gritando)...deme un gran vaso de leche porfavor y un chocolate-dije mientras mis orejas se movian de felicidad -aqui no tenemos chocolates hijo-dijo el bartender con un tono de voz molesto -entonces solo deme la leche-dije *hijo? pero si tengo mas años que tu* pense mientras me daban mi bebida y procedia a beberla y a observa a todas las personas de dicho bar para ver si se podia sacar informacion de alguna de ellas
    Kudakitsune Mugetsu
    Kudakitsune Mugetsu
    Arcadian Junkie
    Arcadian Junkie

    Masculino Edad : 30
    Mensajes : 29

    RPG Status
    Nivel del Alma (RP):
    [Mision] Lágrimas en el silencio Left_bar_bleue40/500[Mision] Lágrimas en el silencio Empty_bar_bleue  (40/500)
    Afiliacion: Arcadian Philosopher
    Raza: Mythical

    Volver arriba Ir abajo

    [Mision] Lágrimas en el silencio Empty Re: [Mision] Lágrimas en el silencio

    Mensaje por Nabile Lun Nov 22, 2010 3:41 pm

    Vio pasar a una que otra persona de un lado a otro, pensó que se trataban de habitantes de la misma aldea, pero dos de ellos tenían rasgos que los resaltaban, lo cual hizo que a Nabile le llamara la atención. Y uno de ellos le parecio más que familiar...

    Creyó conveniente tomar como excusa el frio que estaba haciendo, tomo su moto y dio unas cuentas vueltas por la aldea, en donde encontró a alguien que le sorprendió bastante. Alli en frente de una casa algo acomodada para esa aldea tan pobre y claro, la limosina no podia pasar desapercibida.

    Era el capitán del Escuadron Fénix de los Arcadian Knights, hace mucho no le veía, y solo gracias a su indumentaria le pudo reconocer. Nabile freno inmediatamente y dijo: -!Vaya!, ¡pero que sorpresa!- mientras sonreía con su típica sonrisa burlona. De verdad que no lo recordaba, el escuadron fenix se caracterisaba por ser algo reservado a diferencia de otros escuadrones. Pero verlo alli, en ese lugar tan desolado daba lugar a muchas interrogantes.

    Sin bajarse de su vehiculo, le invito una copa y sin decir mas arrancó hacia un bar que se encontraba cerca.
    Cuando estuvo dentro vio que el lugar era algo viejo, pero bien conservado, en las paredes podia verse los años que se lo estaba acabando poco a poco, pero tambien se podia ver que aun podia dar más de sí. Y tambien vio a un ser un tanto extraño, podría describirlo como un gato, pero sus facciones presentaban algo más que eso. ¿o acaso era su imaginación?

    Paso de lado sin tomarle tanta importancia, y se cambio en el baño, ahora podía sentirse mas libre y feliz que antes, pues su uniforme de Arcadian Knight le daba fuerza y seguridad a si misma. Volvio a la barra, y se sentó, pidiendo al señor que atendia un buen ron.

    Giro para ver a la gente que se encontraba allí, y volvió a toparse con el chico gato, y esta vez, no pudo evitar dejar de verlo. Era algo que estaba impregnado en su ser, algo que Nabile podia percibir pero no le gustaba del todo.

    -Pero que ser tan intrigante tenemos aqui~...- dijo en voz alta y dirigiendose hacia el chico gato, esperando llamar su atencion.
    Nabile
    Nabile
    Arcadian Kaiser
    Arcadian Kaiser

    Femenino Mensajes : 45

    RPG Status
    Nivel del Alma (RP):
    [Mision] Lágrimas en el silencio Left_bar_bleue48/500[Mision] Lágrimas en el silencio Empty_bar_bleue  (48/500)
    Afiliacion: Arcadian Philosopher
    Raza: Humano

    Volver arriba Ir abajo

    [Mision] Lágrimas en el silencio Empty Re: [Mision] Lágrimas en el silencio

    Mensaje por Kudakitsune Mugetsu Lun Nov 22, 2010 3:57 pm

    seguía tomando mi vaso de leche tranquilamente cuando escuche el comentario mientras movía mis orejas la mire fijamente con mi cara seria correspondiente -una humana....pero tiene algo peculiar y diferente a los demás de este lugar- me dije a mi mismo mientras me acercaba a ella y sentándome justo al lado cruzando mis piernas y poniendo mi vaso al lado del suyo mientras acerque mi cara a la suya para verla mas de cerca -tu....no eres de por aquí verdad?...-le pregunte a la humana mientras la miraba fijamente
    Kudakitsune Mugetsu
    Kudakitsune Mugetsu
    Arcadian Junkie
    Arcadian Junkie

    Masculino Edad : 30
    Mensajes : 29

    RPG Status
    Nivel del Alma (RP):
    [Mision] Lágrimas en el silencio Left_bar_bleue40/500[Mision] Lágrimas en el silencio Empty_bar_bleue  (40/500)
    Afiliacion: Arcadian Philosopher
    Raza: Mythical

    Volver arriba Ir abajo

    [Mision] Lágrimas en el silencio Empty Re: [Mision] Lágrimas en el silencio

    Mensaje por Nabile Lun Nov 22, 2010 4:26 pm

    Nabile se sintio algo invadida, al ver que ese "sujeto" se habia acercado tanto a ella, pero ella se mostro desafiante y acercando su cabeza e inclinadola un poco, le golpeo en la frente, no muy fuerte, pero dejado ver su postura y le dijo: -Juuuu, pero si eso deberia preguntarte a ti, gato-.

    Sin dejar de verlo a los ojos le empujo hacia atrás y aparto su cabeza, le miro de una manera un tanto altiva y giro para dar otro trago. Lo ignoraba ahora.

    Pero no dejo de hablar, solo comenzo a decir palabras sin sentido aparente. -Parece que muchas personas han desaparecido misteriosamente, eso es muy sospechoso, teniendo a un espiritu cerca...

    En realidad no decia esos comentarios con el animo de ofender, solamente de divertirse con las expresiones de los blancos a quien le lanzaba las palabras.
    Nabile
    Nabile
    Arcadian Kaiser
    Arcadian Kaiser

    Femenino Mensajes : 45

    RPG Status
    Nivel del Alma (RP):
    [Mision] Lágrimas en el silencio Left_bar_bleue48/500[Mision] Lágrimas en el silencio Empty_bar_bleue  (48/500)
    Afiliacion: Arcadian Philosopher
    Raza: Humano

    Volver arriba Ir abajo

    [Mision] Lágrimas en el silencio Empty Re: [Mision] Lágrimas en el silencio

    Mensaje por Kudakitsune Mugetsu Lun Nov 22, 2010 4:43 pm

    -jajajaja-rei por todo lo sucedido tomando asi el ultimo sorbo de leche -pues de eso mismo queria preguntarte humana posees un aura extraña diferente a la de los demas humanos puedo decir que eres mas fuerte que los mencinados en este lugar pero yo tambien esto buscando sobre los desaparecidos me da mucha curiosidad de que sea un espiritu maligno nya~~!-mauye al final de decir todo y recostandome en la mesa le hice saber al bartender que queria otro vaso de leche asi que se dispuso a llenar mi vaso -gracias "hijo"-le dije para recordandole lo que me habia dicho antes al cual le parecio disgustarse asi que se fue a atender a otro-entonces dime chica que sabes sobre estas personas desaparecidas?- le dije mientras me acomodaba en mi silla y la miraba fijamente con mis ojos carmesis
    Kudakitsune Mugetsu
    Kudakitsune Mugetsu
    Arcadian Junkie
    Arcadian Junkie

    Masculino Edad : 30
    Mensajes : 29

    RPG Status
    Nivel del Alma (RP):
    [Mision] Lágrimas en el silencio Left_bar_bleue40/500[Mision] Lágrimas en el silencio Empty_bar_bleue  (40/500)
    Afiliacion: Arcadian Philosopher
    Raza: Mythical

    Volver arriba Ir abajo

    [Mision] Lágrimas en el silencio Empty Re: [Mision] Lágrimas en el silencio

    Mensaje por Nabile Lun Nov 22, 2010 7:35 pm

    Así que de eso se trataba. Nabile solo se limitó a ignorar de nuevo a aquel extraño ser y giro esta vez dándole la espalda completamente. Medito por un momento el hecho de que alguien más, además de los Arcadian Knights, estuviera tomando cartas en el asunto y pidiera información así como así. Llevo a palma de su mano hasta su frente y pasándose los dedos por el cabello volteo de nuevo y dijo:- Haces bien al diferenciar a las personas gato, estaba a punto de llevarte a interrogatorio, jajaja- termino riendo.

    -Pues bien, aun no sé mucho, solo que desaparecen cerca de una cueva, a un kilómetro de la aldea, y que por lo visto no se trata de ninguna animal conocido- dijo por fin Nabile con su tarro de ron en la mano.- Seguramente se trata de alguno de tus parientes, ¿no es así espíritu?- le dijo sonriendo y mirándolo fijamente.

    No tenía intenciones de decir nada más sobre ella, ni sobre sus orígenes. Así que desviando un poco la conversación siguió-Además me sorprende que tú estés al pendiente de todo esto- le seguía diciendo Nabile, intentando sacarle algún tipo de información. De verdad estaba intrigada.

    Tres sujetos acababan de entrar al bar y había tomado asiento muy cerca de ellos, uno de ellos era un joven y otro un señor, Nabile se inclinó un poco más sobre la mesa y acercándose hacia el gato le dijo- Parece que estos tres caballeros quieren algo de nosotros.-
    Y apenas terminadas estas palabras, uno de los sujetos arremetió contra ellos lanzando un grito estremecedor, hacha en mano y lo que fungían como manos, eran dos pinzas metálicas, perfectamente acomodadas.
    Nabile
    Nabile
    Arcadian Kaiser
    Arcadian Kaiser

    Femenino Mensajes : 45

    RPG Status
    Nivel del Alma (RP):
    [Mision] Lágrimas en el silencio Left_bar_bleue48/500[Mision] Lágrimas en el silencio Empty_bar_bleue  (48/500)
    Afiliacion: Arcadian Philosopher
    Raza: Humano

    Volver arriba Ir abajo

    [Mision] Lágrimas en el silencio Empty Re: [Mision] Lágrimas en el silencio

    Mensaje por Kudakitsune Mugetsu Mar Nov 23, 2010 1:45 pm

    -jum!...y yo que solo queria tomar un poco de leche en estos momentos-dije mientras tomaba mi ultimo sorbo del recien llenado vaso que tube que lanzar hacia el sujeto armado rompiendolo asi en su cara -mis parientes?....creo que ellos ya no me consideran nada suyo....-dije tras dejar un silencio el sujeto joven saco un daga que al parecer estaba envenenada intentando apuñalarme con ella la cual solo esquive sin dar ningun golpe-chico ten cuidado con es muy peligroso no crees?- dije en un tono de pregunte pero al parecer los sujetos no tenian consiencia de lo que hacian mientras seguia esquivando segui platicando con nabile aprovechando que ella se encargaba del 3er sujeto -sabes porque dicen que los gatos mueren jovenes?- dije mientras sonreia un poco y al esquivar un ultimo atake del sujeto joven sujete su brazo que al parecer estaba echo de muchas partes de otros brazos algo sorprendido con la armadura de mi brazo rompi la ropa del sujeto el cual tenia un cuerpo muy extraño echo de muchos pedazos de otros cuerpos -mmmm esto sera obra de un humano?- pregunte mientras seguia sujentando al sujeto joven he histerico
    Kudakitsune Mugetsu
    Kudakitsune Mugetsu
    Arcadian Junkie
    Arcadian Junkie

    Masculino Edad : 30
    Mensajes : 29

    RPG Status
    Nivel del Alma (RP):
    [Mision] Lágrimas en el silencio Left_bar_bleue40/500[Mision] Lágrimas en el silencio Empty_bar_bleue  (40/500)
    Afiliacion: Arcadian Philosopher
    Raza: Mythical

    Volver arriba Ir abajo

    [Mision] Lágrimas en el silencio Empty Re: [Mision] Lágrimas en el silencio

    Mensaje por Nabile Mar Nov 23, 2010 7:56 pm

    -¿Será porque son imprudentes?- dijo la capitana mientras esquivaba por la derecha al tercer sujeto y le daba un fuerte golpe en la nuca con una de sus dagas, clavandola hasta el fondo sin lograr efecto alguno. -Vaya, pero si este esta más muerto que el viejo imperio- dijo Nabile burlando al sujeto a quien se le habia caido un trozo de carne de la nuca, justo en donde le habia golpeado.

    -Por la Reina...mira que ir cayendose por ir no es nada agradable,jajaja- dijo burlescamente alzando su pierna y propinando un golpe un tanto brusco, el cual hizo que la cabeza del sujeto se desprendiera y cayera en las mesas donde habia personas observando el enfrentamiento.

    Habiendo terminado su parte del trabajo, volteo hacia los espectantes y hablo- Damas, y caballeros, lamento esto, pero alguien conoce a este sujeto?- dijo alzando el cuerpo con la mas grande indiferencia. Giro de nuevo hacia el cantinero y recarandose en el cuerpo como si fuera un pupitre dijo: - se lo encargo mucho, es de vital importancia que no vaya a ir a algun lado- refiriendose al cuerpo demacrado y lo lanzo hacia el interior de la barra aun más divertida.

    Será mejor irnos, ¿no crees minino?, parece que esas miradas son todo menos amistosas- dijo burlona y tomando su abrigo salio hacia la fria noche de nuevo no sin decir antes-Tu invitas~!
    Nabile
    Nabile
    Arcadian Kaiser
    Arcadian Kaiser

    Femenino Mensajes : 45

    RPG Status
    Nivel del Alma (RP):
    [Mision] Lágrimas en el silencio Left_bar_bleue48/500[Mision] Lágrimas en el silencio Empty_bar_bleue  (48/500)
    Afiliacion: Arcadian Philosopher
    Raza: Humano

    Volver arriba Ir abajo

    [Mision] Lágrimas en el silencio Empty Re: [Mision] Lágrimas en el silencio

    Mensaje por Kudakitsune Mugetsu Miér Nov 24, 2010 12:37 am

    -valla valla pero que desastre has echo y yo que no queria destruir ni ensusiar nada bueno ya que..-dije mientras terminaba con la vida del sujeto joven rompiendole el cuello -emmm cantinero cree que podria olvidar todo esto y despedirnos como buenos amigos que no se cobran?...-diciendo esto una gota de sudor paso por mi cabeza algo avergonzado por no tener dinero para pagar la cuenta -hijo, solo vete de aqui- dijo el cantinero algo asustado mientras yo salia de la taberna junto con nabile -es porque somos muy curiosos- le dije mientras sonreia y movia mis orejas -y emmmm siento algo muy extraño aqui afuera el olor a putrefaccion es grande no crees?-dije sin saber si ella sentia o no la presencia de los seres en este lugar
    Kudakitsune Mugetsu
    Kudakitsune Mugetsu
    Arcadian Junkie
    Arcadian Junkie

    Masculino Edad : 30
    Mensajes : 29

    RPG Status
    Nivel del Alma (RP):
    [Mision] Lágrimas en el silencio Left_bar_bleue40/500[Mision] Lágrimas en el silencio Empty_bar_bleue  (40/500)
    Afiliacion: Arcadian Philosopher
    Raza: Mythical

    Volver arriba Ir abajo

    [Mision] Lágrimas en el silencio Empty Re: [Mision] Lágrimas en el silencio

    Mensaje por Nabile Miér Nov 24, 2010 10:28 am

    -jajaja, pues mas que curiosos diria yo, jajaja- dijo entre risas, oyendo los demas comentarios de su nuevo acompañante. Casi al mismo tiempo que el gato dijo "putrefaccion" Nabile se percato de que no solo esos tres del bar buscaban algo, al parecer habia venido con unos cuantos acompañantes que a lo lejos se podia ver, seguian huyendo con toda la fuerza que sus demacradas piernas les permitian.

    -¡Bingo!- exclamó Nabile señalando con la punta de su daga la entrada mas cercana al bosque en donde se podia ver (y oler, mas que nada), el rastro que habian dejado los cobardes.

    Podria ser facil nadamas tomar la moto y seguirlo por el sinuoso camino del bosque, pero eso le quitaria emocion al asunto y ,apesar de que es una mision un tanto delicada, no queria perder el estilo- vamos mi querido espiritu felino, juguemos a encontrar el escondite -dijo divertida mientras se encaminaba hacia el bosque saltando a una rama próxima.

    -El primero que lo encuentre se gana un premio- dijo sonriente mientras se internaba y dejaba atras al espiritu de quien aún, no sabia su nombre.

    El bosque a esas horas de la noche lucia demasiado tétrico y parecia como si en cualquier instante algún tipo de demonio te fuera a saltar encima. Era todo menos amistoso y Nabile podia sentirlo al percibir ciertas presencias extrañas y ajenas a la naturaleza de ese lugar.

    La comandante se detuvo en una rama, y se sentó en ella observando algo que le llamo mucho la atencion- ¡Hey Gato!, ¿que opinas de esto?- dijo al viento esperando alguna respuesta.
    Nabile
    Nabile
    Arcadian Kaiser
    Arcadian Kaiser

    Femenino Mensajes : 45

    RPG Status
    Nivel del Alma (RP):
    [Mision] Lágrimas en el silencio Left_bar_bleue48/500[Mision] Lágrimas en el silencio Empty_bar_bleue  (48/500)
    Afiliacion: Arcadian Philosopher
    Raza: Humano

    Volver arriba Ir abajo

    [Mision] Lágrimas en el silencio Empty Re: [Mision] Lágrimas en el silencio

    Mensaje por Kudakitsune Mugetsu Miér Nov 24, 2010 10:58 am

    -jajaja-rei al escuchar todo lo que decia mientras la veia adentrarse en el bosque -mmmm un premio suena interesane-dije mientras mis ojos brillaban y el olor a muerte se iba en el bosque tras escuchar el -oye gato!- de la chica supuse que ese era mi llamado -supongo que tendre que entrar bueno al fin que quiero ese premio-camine en el bosque tetrico hasta encontrar a la chica sentada en una rama que al verla suspire y dije -valla que eres rapida- que al termino de decir dichas palabras salte montandome en un rama serca de ella -mmmm creo que tendras que ser mas especifica con esa pregunta porque la verdad tengo muchas opiniones sobre este tenebroso lugar y mas sobre esa cosa al lado tuyo que todavia no me explico que es- dije en un tono sacastico y curioso al mismo tiempo al notar el animal modificado al lado de la chica que al parecer era agresivo y no importa por donde se viese nunca sabre que era el original pero siempre esperando que no fuese un gato
    Kudakitsune Mugetsu
    Kudakitsune Mugetsu
    Arcadian Junkie
    Arcadian Junkie

    Masculino Edad : 30
    Mensajes : 29

    RPG Status
    Nivel del Alma (RP):
    [Mision] Lágrimas en el silencio Left_bar_bleue40/500[Mision] Lágrimas en el silencio Empty_bar_bleue  (40/500)
    Afiliacion: Arcadian Philosopher
    Raza: Mythical

    Volver arriba Ir abajo

    [Mision] Lágrimas en el silencio Empty Re: [Mision] Lágrimas en el silencio

    Mensaje por Nabile Jue Nov 25, 2010 9:04 pm

    -Para ser sincera...parece un murcielago robotico...- dijo sin saber bien que se referia y alejandose un poco de la extraña cosa que parecia estar a punto de atacar.

    Algo que alarmo un poco a la joven, ya que esa cosa era un poco mas grande que su motocicleta y poseia tres grandes cuernos y dos pares de colmillos lo bastante afilados como para traspasar cualquiera carroceria. Nabile aun sentada, tomo una daga mediana y la lanzó al monstruo medio jugando, dejando oir algo metálico. Esperaba ver cual era la reaccion de esa extraña criatura, pero parecía una estatua. No se movio por nada.

    La comandante balanceo sus piernas y suspiro-¿Y bien?...-dijo aun esperando que sucediera algo y lanzando otra daga, aun más grande.

    Pero pronto dejaron de esperar, porque aquella "cosa", duplico su tamaño al extender sus alas echas de varias pieles de animales y se lanzó con gran rapidez hacia ellos, quienes corrieron con suerte, porque paso justo en medio, dejando una estela de olor a putrefacción.

    -Ups..creo que se enojó,hahaha- dijo sonriente a su compañero, mientras desenfundaba su espada y se dejaba caer hacia atrás.

    Todavia no estaba en el sueo cuando vio como aquel monstruo se elevaba más y más y luego se dejaba caer hacia ellos, no se esperaban una reaccion tan rapida y no contaba con algo, sus alas iban cortando todas las ramas que tocaban y su velocidad aumentaba más y más y el precio que tuvo que pagar Nabile por ser lenta al esquivar, fue un pequeño mechon de pelo que cayo sutilmente al suelo húmedo del bosque.

    -¡¡¡¡PERO QUE CARAJO!!!!- exclamó la comandante al sentir un rasguño en su mejilla. Empuño con mas fuerza su espada y sin perder su sonrisa dijo- jajaja, esto se esta volviendo interesante..

    El Monstruo volvio a atacar, esta vez con mas rapidez que la anterior ya que solo se oyó un leve chiflido, parecido al que se produce cuando el aire es cortado... pero no era del lado de Nabile donde de oia eso...era el lado contrario...esta vez se dirigia a su compañero por el costado izquierdo en forma de diagonal, de lejos parecia un fantasma, una figura espectral que surgia de la oscuridad lo que hacia dudar que de verdad existiera...era muy silencioso al momento de atacar, ya lo habian comprobado...el monstruo no atacó en linea recta, esta vez esquivaba todos los obsctaculos y antes de llegar a Mugetsu descubrio sus colmillos y aumento el tamaño de su boca, como preparado para engullir...
    Nabile
    Nabile
    Arcadian Kaiser
    Arcadian Kaiser

    Femenino Mensajes : 45

    RPG Status
    Nivel del Alma (RP):
    [Mision] Lágrimas en el silencio Left_bar_bleue48/500[Mision] Lágrimas en el silencio Empty_bar_bleue  (48/500)
    Afiliacion: Arcadian Philosopher
    Raza: Humano

    Volver arriba Ir abajo

    [Mision] Lágrimas en el silencio Empty Re: [Mision] Lágrimas en el silencio

    Mensaje por Kudakitsune Mugetsu Vie Nov 26, 2010 12:40 pm

    desenfunde a keruberosu para disparar a lo que parecia un murcielago pero la bestia aprovecho ese momento para atakarme por lo que tube que voltear muy rapido que al parecer no fue lo suficiente por lo que con mi brazo izquierdo y con mi pierna derecha detube al mousntruo de engullirme deteniendo su boca abierta aproveche de que ya tenia a keruberosu desenfundada y prosedi a disparar dentro de la boca de la bestia sin parar hiriendola mucho la cual empezo a poner mas fuerza en su mordisco aunque era mi fuerte no podia romper mi armadura pero si teniamos un forcegeo muy grande segui disparando hasta que desistio de engullirme y volo alto a una vel increible -ufff estubo serca no chica?...-dije mientras procedia a sacar mis alas y volar junto con la bestia -oye te dejo al murcielago!!!-grite mientras me iba a enfretar a dicha bestia la cual le fui disparando a su cabeza pero la piel de su cabeza era exageradamente dura nisiquiera las balas de keruberosu la atravezaban asi que procedi a disparar a sus alas las cuales hice unos cuantos agujeros que a la bestia le molestaron y se me lanzo ensima atakandome de frente a todo vel con mi brazo izquierdo espere que estubiese serca para golpearlo pero a pesar de mi golpe solo le hice un rasguño en su cabeza mientras caiamos en picada repartiendonos atakes rasguños y mordiscos
    Kudakitsune Mugetsu
    Kudakitsune Mugetsu
    Arcadian Junkie
    Arcadian Junkie

    Masculino Edad : 30
    Mensajes : 29

    RPG Status
    Nivel del Alma (RP):
    [Mision] Lágrimas en el silencio Left_bar_bleue40/500[Mision] Lágrimas en el silencio Empty_bar_bleue  (40/500)
    Afiliacion: Arcadian Philosopher
    Raza: Mythical

    Volver arriba Ir abajo

    [Mision] Lágrimas en el silencio Empty Re: [Mision] Lágrimas en el silencio

    Mensaje por Steven Lerman Dom Nov 28, 2010 8:57 pm

    OFF: lo siento por la tardanza, perdi el link, ahora lo tengo en favoritos xDD

    ON:

    Estaba esperando en la entrada, toque el timbre de nuevo por tanto esperar, como no me gusta esperar, me estaba por irme hasta que una chica muy guapa que resalta de ojo, no era como ninguna y le sonreí tiernamente, era una vieja conocida.

    - Jaja... Hola... Si que sorpresa, nunca pensé verte por acá.

    Me sonrojé y le respondí con un tono normal ocultando que me estaba poniendo nervioso. Me fui junto a ella a un bas, no era para mi gusto, ya que, no es más de esperace un bar así en estos pueblos mugrientos y pobres.

    Ella había pedido un buen ron, pues ella me lo abía invitado, ya que tengo un buen poder, no me gusta gastar el dinero que tengo pero .... ya a que, acepté la bebida que me había invitado, el camarero me lo dá y mientras l miraba estaba tomando con tranquilidad. Me di cuenta que observaba a un ser muy extraños y me dije "En mi vida vi un ser tan raro," le observé con ternura porque tenía unas orejas y una cosa, era sumamente tierno.

    El gato medio humano, un híbrido, el híbrido se había acercado a ella y me puse algo celoso por lo que hizo y le miré de reojo cuando éste se acercó más a ella, ya estaba por preparar un buen golpe, pero me tranquilice, seguía tomando lentamente y con clase.

    Después de un rato, estaba hablando, el gato y ella y yo los ignoro olímpicamente observando hacia la ventana que había cerca, y observaba cada persona y pensaba cosas malvadas para eliminarlas, pero después de pensar eso, sacudo mi cabeza algo confundido y me dije "q.-- que me pasa? porque pienso esas cosas?" luego de un rato, observo al gato con repugnancia y en un momento, unos sujetos aparicieron retándoles, yo me quedé observando a cada unos de ellos, todos esos movimientos, era como un entretenimiento pra mí. Observé muy sereno y tranquilo.

    - Bien... bien...

    Susurré mientras veía al gato de reojo y planeaba algo para eliminarlo y a toda su raza, aunque sea adorables, luego me sacudo la cabeza "Ya basta Steven!!" pensé. Después de tanto escándalo, ambos "tórtolos" salieron de aquel bar y los seguí, todavía viendo de reojo, quemando el hígado tan solo verlo, no me caía para nada, me dba ganas de...

    Desde que Nabile se trepó a aquel árbol, suspiré y me resaltó la vena desde que el gato ese se trepó a lado de ella y crucé los brasos, me dije "No hice nada en esta misión, já! ahora es mi turno de mover" Observo hacia arriba y hago una media sonrisa y entrecejo furgido. "El gato no es muy inteligente já. já." Me alejé de ellos, yendo a una dirección contraria de ellos, donde estaban viendo, de repente en un momento, ya estaba legos de ellos, escucho como se armara una pelea campal, me fui corriendo hacia ellos a ver que pasa y a ver si Nabile estubiese bien y corrí con más prisa hacia ellos. "Ese gato !!!" renegando fui corriendo hechando culpa al gato.

    Desde lejos vi un gran murciélago gigante, parecía metálico o algo mágico de alguna persona que no está presente en ese momento, o quizas es una persona que está adento de aquel robot de forma de murciélago. desde lejos veía como el gato disparó a aquel monstruo, dejando unos grandes agujeros, me soprendí mucho por esa acción del gato, era impresionante "al menos es bueno luchando" pensé.

    Seguí corriendo hasta que, me preparé para luchar, aún no estaba en posisión de ataque.
    Steven Lerman
    Steven Lerman
    noob recruit
    noob recruit

    Masculino Edad : 29
    Mensajes : 8

    RPG Status
    Nivel del Alma (RP):
    [Mision] Lágrimas en el silencio Left_bar_bleue20/500[Mision] Lágrimas en el silencio Empty_bar_bleue  (20/500)
    Afiliacion: Arcadian Philosopher
    Raza: Humano

    Volver arriba Ir abajo

    [Mision] Lágrimas en el silencio Empty Re: [Mision] Lágrimas en el silencio

    Mensaje por Narrador Omnipresente Dom Nov 28, 2010 9:18 pm

    Habían pasado una hora desde que la joven Nabile y su ahora nuevo compañero habian llegado a la villa Einzbern y los problemas empezaron a mostrarse por si solos, desconocían las razones de los atacantes de aquella cantina puesto que se encontraban desconcertados ambos.

    Despues de andar en la flamante nueva motocicleta que se le habia otorgado a Nabile, ella y Kudaki se fueron adentrando al bosque con el motivo de investigar lo que estaba ocurriendo en la zona, sólo para encontrarse con un Dragón Necrófago Escadinavo, una bestia nacida de la acumulación de mala energia y de un flujo de mana corrupto, en el embrion del dragon escandinavo cuando en el huevo se encuentra. En ocasiones se podria asumir que es un caso particularmente extraño si de probabilidades de exito de creacion se habla, pero si este es manipulado por un ser oscuro, como un apostol caido, podria darse el caso.

    Asi pues Kudaki, desemfundó a Kerosuberos, su arma principal y comenzó a atacar a la mole de monstruo que tenian de enemigo. Nabile como buen ejemplo no se quedó sin acción, asi que tomó su espada con una mano, mientras conducía su motocicleta como caballero a su fiel corcel. Pero ninguno de los dos se habia percatado de que dos presencias más se encontraban en el lugar, estas presencias se mantenían ocultos mientras su mascota hacia el trabajo. Aunque por otro lado, la feróz caballera de Arcadia Nabile se encontró en desvetaja cuando de pronto una parvada de proporciones inmensas empezó a atacarla a ella dejando al joven espiritu neko peleando solo contra la bestia necrófaga.

    Nabile se había percatado de que su enemigo era muy persistente asi que tomó una actitud más seria hacia éste pues se habia dejado llevar un poco por la euforia, por lo que frenó con un giro de 180° y se quitó la gabardina y dejandola cerca de un árbol, después activó la armadura de la motocicleta y se abalanzó hacia la pardada desde diferentes angulos a una velocidad de 220 km/h. Esta vez peleaba en serio, puesto que el oponente le parecía interesante.

    Después de unos momentos el joven Capitan del escuadron Fenix apareció, y comenzó a ayudar a sus compañeros al momento de darse cuenta que se encontraban en problemas. De pronto Nabile le gritó un tanto sarcastica hacia Steven, sobre si estaba dispuesto a pelear o preferia comer rocetas de maíz y disfrutar el evento, a lo que este respondió que le gustaria sentarse a ver el magnifico escenario pero de esta forma, se perdería de la acción verdadera.

    De pronto el agudo oido de Kudaki escuchó lo que parecía ser un vehiculo de gran caballaje acercandose a gran velocidad por el suroeste, a lo que Kudaki solo se sorprendió pero siguió repeliendo los zarpasos de su enemigo.

    Narrador Omnipresente
    Narrador Omnipresente
    Amateur recruit
    Amateur recruit

    Masculino Edad : 35
    Mensajes : 3

    Volver arriba Ir abajo

    [Mision] Lágrimas en el silencio Empty Re: [Mision] Lágrimas en el silencio

    Mensaje por Nabile Lun Nov 29, 2010 11:49 pm

    Los malos del cuento parecían estar mostrándose uno a uno, y así como se mostraban sus secuaces, caían. Nabile había estado esperando por esto durante todo el día, al fin algo de acción y al fin se había encontrado con un rival que valiera la pena.

    El gato al parecer podía arreglárselas con el monstruo ya que su arma parecía ser un poco más que poderosa, así que dejo eso en sus manos, ahora debía preocuparse por los innumerables murciélagos que le habían atacado por sorpresa. Así fue como dejo a un lado su abrigo y se preparó para la batalla.

    -Parece que estos ya no quieren jugar- dijo medio divertida mientras daba cuchilladas a un lado y otro, cortando por la mitad a los murciélagos y abriéndose camino, tratando de llegar hasta los autores de esos ataques. Vio de reojo al Capitán del Escuadron Fénix observando plácidamente el espectáculo, no pudo evitar lanzar algún tipo de comentario hacia el capitán.

    Todo parecía ir de mal en peor, la cantidad de murciélagos aumentaba más y más, a tal grado que parecía que por cada animal que aniquilara, aparecían dos más. Y no estaba tan lejos de ser así, al parecer los pedazos de los murciélagos no quedaban totalmente muertos, se unían con otro más para formar un nuevo espécimen deforme compuesto en su mayor parte por hojas del bosque, tierra y carne putrefacta, todos dispuestos nuevamente a atacar.

    -Maldita sea al parecer no sirvo para exterminar plagas eficazmente- se quejaba entre risas la comandante del Escuadron Dynames y dando macheteadas de derecha a izquierda se dirigió a su compañero del cuartel y le dijo en cierto tono de burla - Sabes, soy como un cyborg, esto no es nada para mí, ¿no crees? – en cierta forma los murciélagos le llovían a cantaros, y por más que podía hacer Nabile, solo lograba retroceder un paso de los muchos que ya había dado hacia adelante.

    Esa situación comenzaba a desesperarle, no solamente estaba perdiendo su tiempo, como seguramente era el objetivo del enemigo, sino que tampoco podía disfrutar de la pelea del Gato con el artefacto monstruoso, solo alcanzaba a oír disparos y gemidos deformes. No pintaba muy bien.

    Era momento de ponerse más serios. Nabile sin dejar de blandir su espada curva con una mano, extendió la otra y suspirando lanzo una fuerte ráfaga de viento, que logro dispersar y hacer que sus atacantes se desorientaran, dejando ver al verdadero maestro detrás de todo eso.

    Nabile se inclinó un poco y apoyando su espada en su hombro le observo, allí se encontraba…un pequeño duende de orejas puntiagudas y ojos totalmente negros, se veía inocente, pero su aura demostraba todo lo contrario…su presencia mostraba una oscuridad inmensa…más negra que la noche, mas malévola que cualquier demonio presente.

    Esa peculiar figura les sonrió y casi levitando se ocultó en su gruta, dejando ver solo penumbra…

    -¿Y bien?- preguntó Nabile, sin esperar respuesta alguna, levanto la mirada-
    Hey gato, ¿sigues vivo?- dijo redundantemente, esperando tener buenas noticias del gato y esperando ver a su camarada. Sin perder tiempo se adentró en la gruta, espada en mano. Característico de ella, la temeraria, la “valiente”, la imprudente…
    Nabile
    Nabile
    Arcadian Kaiser
    Arcadian Kaiser

    Femenino Mensajes : 45

    RPG Status
    Nivel del Alma (RP):
    [Mision] Lágrimas en el silencio Left_bar_bleue48/500[Mision] Lágrimas en el silencio Empty_bar_bleue  (48/500)
    Afiliacion: Arcadian Philosopher
    Raza: Humano

    Volver arriba Ir abajo

    [Mision] Lágrimas en el silencio Empty Re: [Mision] Lágrimas en el silencio

    Mensaje por Kudakitsune Mugetsu Vie Dic 03, 2010 9:40 am

    -si!!!!....creo....espera.....si- grite mientras seguia peleando con la bestia que al impactarnos con el suelo se seguia regenerando fusionandose con cualquier cosa que encontrara muerta o inmovil -mmmm ok ya entendi no puedes morir....tal vez deberia de ir donde la chica si me llamo no creo que fuera solo para saber si estoy bien- dije mientras mis heridas se regeneraban y sacaba mis alas he iba al lugar donde habia escuchado a la chica cuando llegue estaba lleno de murcielagos me quede sorprendido pero al sentir el aura de la chica dentro de una gruta entre rapidamente ocultando mis alas para asi correr que al poco tiempo vi a la chica caminando con su espada que al verla tube que preguntar -oye chica eso es un sable pistola verdad?- dije mientras seguiamos adentrandonos en la gruta
    Kudakitsune Mugetsu
    Kudakitsune Mugetsu
    Arcadian Junkie
    Arcadian Junkie

    Masculino Edad : 30
    Mensajes : 29

    RPG Status
    Nivel del Alma (RP):
    [Mision] Lágrimas en el silencio Left_bar_bleue40/500[Mision] Lágrimas en el silencio Empty_bar_bleue  (40/500)
    Afiliacion: Arcadian Philosopher
    Raza: Mythical

    Volver arriba Ir abajo

    [Mision] Lágrimas en el silencio Empty Re: [Mision] Lágrimas en el silencio

    Mensaje por Nabile Jue Dic 09, 2010 1:37 pm

    -Oh, vaya, parece que lo has notado- dijo la comandante entre risas mientras intentaba concentrarse en la misión, no era que el gato no fuera buena compañía, solamente no quería hablar sobre su arma, ni sobre ella. Si eso era lo que buscaba el gato hacer. Esas cosas, aunque estaba muy orgullosa de su arma, no eran algo que le trajera buenos recuerdos.

    Siguieron caminando hasta tropezar con un bifurcación, parecía que tenían un problema- y bien…-dejo su espada clavada y se recargo en ella, mirando al gato, como esperando una respuesta. Bien podrían tomar caminos diferentes, así cubrirían más terreno, pero sabiendo que estaban en terrenos del enemigo no era una opción muy confiable.

    -¿Qué opinas tú?, no creo que sea seguro separarnos- dijo Nabile al gato tomando de nuevo su espada y colocándola en su hombro. Podía sentir como la maldad fluía por esa cueva, de verdad era algo terrífico observar pedazos de piel colgados en las salientes de la cueva, pero más terrífico era la densa penumbra que los envolvía, parecía como…si cada vez incrementara…hasta el punto de no ver sus propios dedos.

    -¡¡Qué demonios!!, hey gato,¡¿ Dónde estás?!- dijo Nabile poniéndose en guardia, pues pudo percibir la presencia de algo escurridizo que se acercaba a una gran velocidad.
    Nabile
    Nabile
    Arcadian Kaiser
    Arcadian Kaiser

    Femenino Mensajes : 45

    RPG Status
    Nivel del Alma (RP):
    [Mision] Lágrimas en el silencio Left_bar_bleue48/500[Mision] Lágrimas en el silencio Empty_bar_bleue  (48/500)
    Afiliacion: Arcadian Philosopher
    Raza: Humano

    Volver arriba Ir abajo

    [Mision] Lágrimas en el silencio Empty Re: [Mision] Lágrimas en el silencio

    Mensaje por Kudakitsune Mugetsu Sáb Dic 11, 2010 9:52 am

    *esta niebla apesta a muerte* pense mientras sentia como la niebla salia de los trozos de piel colgados por toda esta parte de la cueva -estoy a unos mts serca de ti deja me encargo de esta asquerosa neblina putrefacta-dije en un tono de asco mientras me situaba en el centro de la cueva -sera facil destruirlas con magia de la luz- al decir esto empeze a concentrarme en un echizo para evocar un echizo para desmaldecir -Va Rei Zue Toue Neu Toue Ryuo Toue Kuroa- pronunciando el echizo mientras se iban quemando todos los trozos de piel y cayendo al suelola neblina se iba disipando grite fuerte alertando a la chica -a tu izquierda!!!- que al gritar la chica se defendio de un zarpaso de otra amorfidad pero esta era diferente no eran solo pedazos de bestias juntos si no que era un humano fucionado con bestias que parecia muy sonrriente y macabro rodeado de aura oscura -que es esa cosa?- pregunte en un tono muy curioso al ver tal amorfidad ya que parecia una serpiente de la cintura para abajo y muy larga en el pecho parecia tener puñas puas enterradas como si se fuesen a disparar como algun tipo de proyectil sus brazos eran como los de un escorpion pero llegando al codo ya eran puas de metal encagadas en su cuerpo igual en la espalda lo poco que tenia de humano era su cara aunque tubiese ojos negros con la pupila roja y unos colmillos muy grandes y choretos con dos cuernos aputando al frente -bueno sea lo que sea esa cosa se manipula sola el poder magico que tiene no es el de una bestia ignorante te lo aseguro chica- dije mientras la atrosidad de bestia reia macabramente
    Kudakitsune Mugetsu
    Kudakitsune Mugetsu
    Arcadian Junkie
    Arcadian Junkie

    Masculino Edad : 30
    Mensajes : 29

    RPG Status
    Nivel del Alma (RP):
    [Mision] Lágrimas en el silencio Left_bar_bleue40/500[Mision] Lágrimas en el silencio Empty_bar_bleue  (40/500)
    Afiliacion: Arcadian Philosopher
    Raza: Mythical

    Volver arriba Ir abajo

    [Mision] Lágrimas en el silencio Empty Re: [Mision] Lágrimas en el silencio

    Mensaje por Nabile Miér Dic 22, 2010 3:07 pm

    ((off: ahora si que me he pasado, perdon por tanto tiempo desaparecida))

    -Bueno, pues gracias por advertirme- dijo Nabile sonriente esquivando los ataques de esa espeluznante bestia. La "cosa" contra la que luchaba le resultaba algo familiar, dejando a un lado las facciones humana que tenia y esos grotescos ojos que no la dejaban de ver y de atacar, podia ver dentro de él que en realidad se trataba de uno de los aldeanos desaparecidos, ya que los escasos rasgos que podia encontrarle en su rostro y torso, podia ver que era los señas caracteristicas que los familiares les habian descrito.

    Asi que ¡Bingo!, habian encontrado a uno de los desaparecidos, pero no de la forma y manera que ella hubiera querido, asi que ahora no tenian mas remedio que derrotarlo, o al menos inmovilizarlo, pero...¿como le iban a explicar a su familia que nunca mas lo volverian a ver?. Nabile no conocia la rendicion, estaba dispuesta a hacer algo al respecto.

    Usando su espada iba bloqueando los zarpazos que el monstruo le propinaba de un lado a otro, no queria herirlo...no tan rapido, solo estaba pensando, pero debia pensar rapido.

    Y por ese minimo error de darse el lujo de pelear sin estar verdaderamente concentrada, la cola de reptil que poseia ese monstruo le paso rozando la espalda y hubiera sido un golpe fatal si Nabile no hubiera girado y saltado rapidamente para esquivarlo, pero no lo hizo con la suficiente agilidad y una de las zarpas le alcanzó el costado.

    No fue un golpe fatal, pero si doloroso y Nabile lo sabia, una mancha de sangre comenzo a surgir de entre sus ropas, pero no le importo el que estuviera herida. Ahora, ya era personal.

    -Me temo que esto no va a terminar nada bien, jajaja- dijo divertida, mientras empuñaba de nuevo su espada y se lanzaba al ataque, para solo ver que dos más de esas cosas surgia por detras del gato y se lanzaba sobre él con la misma velocidad que el primero, pero esta vez en forma esferica, como si fuera una bola de bolos con mil picos incrustados.

    Era algo extraño, esas cosas poseian conciencia y ,como bien dijo el gato, ellas se controlaban..nabile no podia aceptar que esas cosas fueran humanos muy en el fondo, pero sabia lo que debia hacer. Acabar con ellas.

    El costado le seguia doliendo pero eso no le impidio usar un poco de su magia, haciendola mas ágil y asi podia ponerse a la par con esas cosas. Ya sabia que la cola no solo les servia de soporte y tambien sabia que sus garras eran mas filosas de lo que aparentaban, asi que de nuevo se lanzó contra el monstruo que le hirio y agachandose paso entre sus garras y dio una estocada en el vientre del monstruo, pero no funciono fue algo lento.

    Eso no importo, ahora podia divertise, Nabile giro y le propino una patada que lo lanzó contra la pared de la cueva y ella de nuevo con su espada arremetio contra el monstruo intentando cortarlo por la mitad, y todo iba como ella planeo. El "aldeano" uso su cola para defenderse y atacar por detrás, pero no conto con la magia de Nabile, quien solo estirando la mano derecha la detuvo en seco haciendola flotar y con la izquierda la rebano, separandola totalmente.

    Un chillido agudo y de dolor escapo de la lagartija que tenia en frente, mientras Nabile aún sonriente intentaba darle una nueva estocada pero los picos que tenia en el pecho eran demasiado duros, como si fe un dinosaurio se tratara.
    Nabile
    Nabile
    Arcadian Kaiser
    Arcadian Kaiser

    Femenino Mensajes : 45

    RPG Status
    Nivel del Alma (RP):
    [Mision] Lágrimas en el silencio Left_bar_bleue48/500[Mision] Lágrimas en el silencio Empty_bar_bleue  (48/500)
    Afiliacion: Arcadian Philosopher
    Raza: Humano

    Volver arriba Ir abajo

    [Mision] Lágrimas en el silencio Empty Re: [Mision] Lágrimas en el silencio

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.