Arcadian Exile
[Mision] Lágrimas en el silencio - Página 2 Zerokonachan2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Arcadian Exile
[Mision] Lágrimas en el silencio - Página 2 Zerokonachan2
Arcadian Exile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
miku clock
Últimos temas
» [Censo] Registro de Avatares!!
[Mision] Lágrimas en el silencio - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 2:19 pm por Azyr

» Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia!
[Mision] Lágrimas en el silencio - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 1:06 pm por Leon S. Kenedy

» Blue Dragon: Awakened Shadow
[Mision] Lágrimas en el silencio - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 1:04 pm por Leon S. Kenedy

» Dragon Ball Kai Ultimate Butouden[jap]
[Mision] Lágrimas en el silencio - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 1:01 pm por Leon S. Kenedy

» Inazuma Eleven - FIX
[Mision] Lágrimas en el silencio - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 12:55 pm por Leon S. Kenedy

Licencia de protección!!
Creative Commons License Licencia de Creative Commons
Arcadian Exile esta bajo una licencia anti copia/ plagio, con derechos reservados de autor, Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Temas similares
    VOTA POR NOSOTROS!! ^D^
    Neko to Nezumi TopChikiOtaku Top

    [Mision] Lágrimas en el silencio

    +3
    Idrial
    Jack Frost
    Narrador Omnipresente
    7 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    [Mision] Lágrimas en el silencio - Página 2 Empty [Mision] Lágrimas en el silencio

    Mensaje por Narrador Omnipresente Mar Sep 28, 2010 12:10 pm

    Recuerdo del primer mensaje :


    Unos gritos en la lejanía del bosque llamaron la atención de dos cazadores que solamente andaban de paso. Los dos hombres con paso presuroso acudieron al llamado de auxilio que provenía de lo que parecía ser una cueva.

    Al llegar a ella, el cazador más viejo se acercó rápidamente para entrar en ella, pero su hijo le tomó por el brazo y le preguntó- ¿Alguna vez habías visto ésta cueva antes?- esa pregunta hizo dudar al viejo, quien dejo de avanzar y quedo inmóvil.

    Las hojas de los árboles se mecían lentamente y la hojarasca del suelo danzaba trazado círculos divertidos, y luego su trayecto era interrumpido por las botas de los dos hombres. De nuevo el llamado de auxilio surgió cortando el aire, esta vez hizo que el cazador más joven cayera de bruces, porque había sido distinto al anterior, esta vez había sonado horrorosamente desgarrador y, efectivamente, provenía de la cueva.

    -¡No tengo tiempo para dudar hijo!- grito el padre, quien tomando su arco y flecha se internó en la cueva.

    Pasaron horas y horas, y el cazador viejo no salía de la cueva, su hijo comenzaba a preocuparse y con toda la valentía que su cuerpo le proporcionó se adentró también.

    Todo era muy oscuro, como si cualquier rastro de luz que se hubiera filtrado por casualidad fuera absorbida por la penumbra. Un paso. Dos pasos. Tres pasos.Crujido…Había pisado algo, cerrando los ojos fuertemente, el cazador joven se agacho para ver con que había tropezado y comenzó a tantear una especie de cilindro estilizado… Comenzó a hacerse una imagen mental de lo que estaba tocando, y grito al saber que se trataba de un hueso…

    En el mismo instante en que grito unas extrañas luces psicodélicas emergieron de la nada, dejándolo completamente ciego (incluso mucho más que en la penumbra), y una voz electrónica le dijo tétricamente- ¡Biiieeeenvenidoooo al circo de los horroreeeeeeeeeeeeeeeeees!!!

    Su visión era tan escasa, que ni siquiera pudo ver cuando varios tipos vestidos como enfermeros lo tomaron de los brazos y las piernas para llevarlo a la sala de operaciones.
    Narrador Omnipresente
    Narrador Omnipresente
    Amateur recruit
    Amateur recruit

    Masculino Edad : 35
    Mensajes : 3

    Volver arriba Ir abajo


    [Mision] Lágrimas en el silencio - Página 2 Empty Re: [Mision] Lágrimas en el silencio

    Mensaje por Kudakitsune Mugetsu Sáb Dic 25, 2010 12:20 pm

    -tch...-solo un sonido de queja pudo hacer cuando volteo y ya era demaciado tarde incrustando sus puas en la espalda y brazo derecho de mugetsu ya que las puas que intentaron clavarse en el brazo izquierdo se quebraron gracias a su armadura esto le causo heridas profundas pero pudo dar un salto hacia delante para esquivar otras heridas -pant* pant*...siempre que bajo al guardia mi ropa se rompe jum!...saben es cara estarla cambiando tanto!!!-dijo molesto mientras sus heridas se iban curando -y ya estoy enojado oye chica no mires para aca quieres- dijo ya molesto aumento su poder revelando poco a poco su verdadera forma -calmate....-susurrando eso solo saco sus alas y revelo desde su hombro derecho hasta el brazo y transformo a keruberosu en death penalty disparando muy rapidamente a los aldeanos(?) haciendoles mucho daño y cada vez disparando mas rapido destroso a uno y cuando se dispuso a anhiquilar al otro que ya venia al atake espero a que este lo atravesara de lleno cuando la bestia se dio cuenta de que no podia safarse mugetsu puso a death penalty en lo que parecia la cabeza de la bestia que al hacer eso death penalty empezo a acumular energia y al tenerla que al tenerla cargada con energia suficiente para hacer un disparo a menor escala pronuncio -shikei...- disparando asi un rayo de energia indefinida que neutralizo al campesino echo esto mugetsu oculto lo que habia revelado de su verdadera forma sentandose en el piso dijo -oye chica quieres que te espere?- mientras estaba sentado seguian regenerandose sus heridas que ya eran muchas aunque lo que mas le molestaba era su ropa que estaba llena de agujeros de estacas
    Kudakitsune Mugetsu
    Kudakitsune Mugetsu
    Arcadian Junkie
    Arcadian Junkie

    Masculino Edad : 30
    Mensajes : 29

    RPG Status
    Nivel del Alma (RP):
    [Mision] Lágrimas en el silencio - Página 2 Left_bar_bleue40/500[Mision] Lágrimas en el silencio - Página 2 Empty_bar_bleue  (40/500)
    Afiliacion: Arcadian Philosopher
    Raza: Mythical

    Volver arriba Ir abajo

    [Mision] Lágrimas en el silencio - Página 2 Empty Re: [Mision] Lágrimas en el silencio

    Mensaje por Jack Frost Mar Dic 28, 2010 5:53 am

    [OFF ROL : Perdón por no entrar antes al rol, anduve falto de tiempo y de imaginacion-- (LOL a eso ultimo) La bestia cayó inconsiente más no muerta, tardará un rato antes de regresar en sí. /]

    El auto parecía una bestia rugiendo en el bosque, y una bala desplanzandose hacia el blanco, podria quedarme todo un dia solo conduciendo este auto. -Idrial más vale que te agarres bien y te hallas abrochado bien los arneses del asiento, iremos más aprisa.-
    Levanté el seguro de vidrio abajo del radio, luego roté la valvula de presión y accioné el botón del oxido nitroso en el volante. Ibamos aun más rápido de lo que ibamos, pero no importaba ya que el camino estaba limpio, pero despues llegamos a una gran explanada y ahí se alcanzaba a ver lo que parecía ser una bestia enorme y dos personas peleando. Entonces, desemfundé el revolver Mjolnir el cual era lo suficientemente fuerte como para aturdir o inclusive tirar a esa mole. -(Bueno por algo le llaman "Mjolnir", el martillo de Thor, el dios nórdico del Trueno)- Nabile y el chico N.E.K.O estan peleando contra el monstruo aquel mejor vayamos antes de que se acaben la diversión. Asi que recité el cantico de Danaan para liberar mi poder.
    "I am the heir of Tuatha de Danaan,
    Theirs are my blood and knowledge,
    and my spirit be ignited within the sword of my ancestors,
    Thus may become one and I shall become thier sword!"


    En eso vi a lo lejos como un hombre y su acompañante miraban a lo lejos, el segundo despareció como si nada, pues de un espiritu se trataba y el otro en el viento se desvaneció era claro que ese primer hombre era Dead Apostle, quizá un "caído" y la bestia estaba en el suelo inmovil. Tan pronto entramos a la cueva se encedieron las luces del auto y el eco del motor parecia como un segundo monstruo, a unos metros se distiguian a Nabile y a Kudaki.

    Idrial y yo bajamos del auto tan pronto me detuve a unos metros de la bestia y de nuestos camaradas, asi que me dispuse a oir primero lo que tenian que decir sobre esto y lo que habian averiguado hasta ahora. Por lo que vi Nabile se encontraba herida asi que me acerqué a ella primero.
    -¿Y bien, Mayor Nabile que ha pasado aquí? Dame datos, ¿que has averiguado hasta ahora? veo que han estado ocupados tu y el sub teniente Kudakitsune.-. Pregunté a mi amiga sin dejar de lado los rangos y la seriedad de la misión mientras veia de reojo a mis 10 en punto, donde se encontraba una grieta un tanto sombría que por alguna razón sentia esa presencia un tanto familiar, pero desvié mi vista de ahi para sacar de mi bolsillo de la gabardina, una medicina para el dolor muy similar a la morfina pero más efectiva.
    -Toma esto te hará sentir mejor, en el auto tengo equipo de primeros auxilios.
    Jack Frost
    Jack Frost
    Arcadian Legend
    Arcadian Legend

    Masculino Edad : 36
    Mensajes : 89

    RPG Status
    Nivel del Alma (RP):
    [Mision] Lágrimas en el silencio - Página 2 Left_bar_bleue43/500[Mision] Lágrimas en el silencio - Página 2 Empty_bar_bleue  (43/500)
    Afiliacion: Arcadian Philosopher
    Raza: Humano

    https://arcadianexile.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    [Mision] Lágrimas en el silencio - Página 2 Empty Re: [Mision] Lágrimas en el silencio

    Mensaje por Lucue Dom Ene 16, 2011 12:04 am

    Como un asesino oculto en las sombras imperceptible por completo para sus víctimas, mi tarea en esa misión era un poco más peculiar de lo usual, dejándome prácticamente por completo lejos de la acción a la vez que era un movimiento inteligente del general, dada mi condición mental en batalla.

    Con toda la acción al parecer completamente terminada y percatándome de la mirada que jack dirigió brevemente a mi escondite decidí aparecer ante el grupo, respondiendo casi de inmediato a las preguntas de Jack sobre información. -pues que todo esto es casi tal y como sospechaba, mi General- exclame mientras mi silueta se comenzaba a divisar conforme me acercaba a los demás comandantes, disipando la habilidad especial de mi escuadrón, mi atuendo ahora la ya tan conocida armadura reglamentaria de los Arcadian, y mi no tan conocida Katana, dejaban en claro que si hubiera sido totalmente necesario me hubiese unido al combate, -al parecer las intenciones del enemigo no solo eran experimentar y crear bestias como estas…- me detuve un momento agachándome, dando el merecido respeto a las inocentes vidas humanas ocupados para un fin malévolo y egoísta, continúe-…sino también esperando una respuesta contundente de nosotros, aprovecharon para experimentar las capacidades tácticas de pelea de estas,… -Nyooooo-asiendo una breve pausa por un pequeño maullido de mi querido Wataru que asía eco en la cueva-disculpe general, como le decía no solo probaban sus tácticas de pelea, sino también las capacidades de nuestros miembros, me temo que fuimos solo conejillos de indias para su experimento- el pequeño gato apareció dentro la obscuridad dando un salto a mi brazo que ya lo esperaba para que se acomodara.

    - También le quisiera informar sobre dos sujetos ocultos en el bosque, a la vez que le pido una disculpa al no poder lograr identificarles ya que al acercarme demasiado a ellos estos desaparecieron de inmediato, mil perdones mi general-, Asiendo una reverencia para disculparme, espere las palabras de mi general que dirían el siguiente movimiento que se debía hacer.
    Lucue
    Lucue
    Arcadian Kaiser
    Arcadian Kaiser

    Masculino Edad : 34
    Mensajes : 10

    Volver arriba Ir abajo

    [Mision] Lágrimas en el silencio - Página 2 Empty Re: [Mision] Lágrimas en el silencio

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.